Aplicaciones más usadas por los Fotógrafos para Editar Fotos

Si eres fotógrafo profesional y quieres saber cuáles son las aplicaciones más usadas por tus colegas, has llegado al lugar indicado. Te vamos a dar un pequeño bosquejo de las aplicaciones que te van a permitir editar y darle un tratamiento especial a tus fotografías, adaptándose a las necesidades de los fotógrafos.

Aplicaciones más usadas por los Fotógrafos para Editar Fotos

Aplicaciones más usadas por los Fotógrafos para Editar Fotos
Aplicaciones más usadas por los Fotógrafos para Editar Fotos

Lightroom

Lightroom te ofrece una gran variedad de herramientas para que puedas editar tus fotografías. Funciona muy parecido a Photoshop Express, manteniendo la alta calidad de tus fotos.

El mundo de la tecnología se va innovando muy rápido, por eso te recomendamos que como fotógrafo profesional o fotógrafo aficionado estés muy atento a todas las herramientas que vayan apareciendo para que estés actualizado.

PhotoSync

Es una aplicación que te permite enviar tus fotografías o videos a tu computadora, teléfono y tablets, utilizando una nube y de forma inalámbrica. Puedes sincronizarla con Dronpbox, Google Drive, Facebook entre otros. Además, te facilita trabajar con archivos RAW.

Photo-Lettering

Si lo que buscas es una aplicación que te permita añadir textos a tu fotografía y personalizarla, Photo-Lettering pone a tu disposición una variedad de tipografías y también diversos formatos de suscripción que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.

Fotor

Fotor te da la posibilidad de editar el color, la nitidez, el brillo o el contraste de tus fotografías y no solo eso, también te permite guardar la foto editada. Con Fotor puedes hacer collages, mosaicos y añadirles textos. Tiene una variedad de plantillas para que crees tus propios banners y portadas que puedes personalizar.

Es una buena herramienta que te va a ayudar a adaptar tus fotos a lo que esté demandando el mercado, puedes adaptarlas a un blog, a una página web o a una red social.

Typic

Esta herramienta es la indicada para los fotógrafos profesionales que le guste el diseño de imagen, porque Typic te permite integrar filtros a la imagen y además te da la oportunidad de utilizar tipografía, íconos y logotipos

Camara+

Con la aplicación Camara+  puedes utilizarla luego de realizar la fotografía, el foco y la exposición son fáciles de usar y efectiva. Para sorprenderte Camara+ te ofrece un estabilizador para que tus fotos queden más nítidas.

Para terminar, en cada fotografía esta respaldada su información por ejemplo el lugar donde se tomó, tamaño, peso del archivo y otra información como ISO, la velocidad y la distancia focal, que seguramente para ti como fotógrafo es importante tener esos datos de tu trabajo.

ProCamera

Es una de las aplicaciones más buscadas por los fotógrafos profesionales, gracias a la facilidad que proporciona para manejar el control del contraste, de la exposición, el color y la nitidez. Además, proporciona una variedad de filtros tan versátiles que lo llaman el Photoshop telefónico

Marksta

Es una aplicación ideal si quieres proteger las fotografías cuando las compartas, porque te permite incrustar una marca de agua en tu trabajo fotográfico. Puedes no solo añadir la marca de agua, sino agregar información en el archivo sobre los derechos de uso y también si gustas añadir más información sobre ti o sobre el autor de la fotografía lo puedes hacer.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas