Cómo Fotografiar Bicicletas

¿Eres un apasionado del ciclismo y las fotos? Entonces necesitas conocer cómo fotografiar bicicletas y mostrar con orgullo increíbles fotos de tu bici.

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Cómo Fotografiar Bicicletas
Cómo Fotografiar Bicicletas

Cómo fotografiar bicicletas: consejos básicos de fotografía

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Si ya tienes tu bici limpia y preparada para tomar las mejores fotos, aquí te dejamos un par de trucos que te enseñarán cómo fotografiar bicicletas jugando con tu creatividad.

1. Escoge la iluminación correcta

Cuando se trata de fotografiar bicicletas la luz natural será uno de tus mejores aliados. Prueba realizar tus fotos en un entorno abierto en horas el amanecer o atardecer, ya que durante estas horas puedes crear maravillosas imágenes al jugar con las sombras.

 2. Encuentra un lugar interesante

Existen muchos lugares interesantes que puedes encontrar durante tus viajes en bicicleta para tomarle una foto. Puede ser un muro colorido o un espacio con grafittis, aunque el fondo jamás debe quitarle protagonismo a tu bicicleta.

Lo ideal es que sea un fondo limpio y agradable. Nada de basura o un lugar sucio, sino que debes escoger un fondo donde tu bici resalte de manera perfecta.

3. Ubica la bicicleta en un ángulo ideal

La ubicación de la bicicleta es clave para contar toda una historia a través de la cámara. Por ejemplo, en un sendero puedes buscar un ángulo que dé a un camino para tomar una imagen que haga pensar a las personas la experiencia de recorrer los caminos montados en su bici cada vez que la vean.

Un consejo al tomar este tipo de fotografías es evitar apoyar la bicicleta contra algún objeto. En cambio puedes usar un pequeño palo para como herramienta de apoyo para la caja central. Y no olvides dejarte llevar por tu creatividad al poner la bicicleta en diferentes posiciones para fotografiarlas.

4. Utiliza la edición para corregir detalles

Al finalizar tu sesión fotográfica con tu bicicleta, puedes utilizar la edición para corregir esos pequeños detalles como los colores o sombras. Lo más recomendable es que no recurras a filtros preestablecidos y pruebes diversos ajustes manuales hasta que el resultado te satisfaga.

Y ahora que tienes los conocimientos básicos sobre cómo fotografía una bicicleta bicicleta, ya es hora de salir a practicar y sacarle provecho a la imagen de tu increíble bici.

Últimas entradas