Cómo Hacer Fotos en Movimiento Xiaomi

Las características de la cámara de tu dispositivo Xiaomi hace que sea ideal para diversos tipos de fotografía. Y aquí veremos cómo hacer fotos en movimiento Xiaomi para que tus imágenes salgan con la mayor calidad posible.

¡Así que toma nota de estos trucos básicos para tomar fotos con tu Xiaomi!

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Cómo hacer fotos en movimiento Xiaomi
Cómo hacer fotos en movimiento Xiaomi

Cómo hacer fotos en movimiento Xiaomi: 5 consejos básicos

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Los equipos Xiaomi cuentan con varias características de cámara que permiten obtener una buena calidad en imágenes, incluso en los casos de fotografías en movimiento. Por ello, te presentamos cómo hacer fotos en movimiento Xiaomi siguiendo estos consejos prácticos.

Configura tu cámara

Si vas a hacer fotos en movimiento, revisa las configuraciones de tu cámara relacionados con detalles como el enfoque, la luminosidad, el tiempo de exposición, entre otros. Ten presente que este tipo de fotos pueden verse distorsionadas, si no ajustas los detalles de nitidez y calidad necesarios.

Utiliza un estabilizador

Un estabilizador para smartphones es un accesorio que ayuda a ganar estabilidad para tus fotografías. Sobre todo, si vas en un vehículo el estabilizador te será de mucha ayuda para enfocar la toma y obtener una foto perfecta.

Activa el modo ráfaga

Con el modo ráfaga podrás tomar varias imágenes con una velocidad de disparo mayor, por lo que es una buena opción si estás en movimiento y solo dispones de algunos segundos para capturar un objetivo.

Ajusta la velocidad de obturación

Al toar una fotografía en movimiento debes tener en cuenta que mientras más incrementes el valor de la velocidad, el tiempo durante el que permanecerá abierto el obturador será menor. Intenta hacer una configuración manual de la velocidad hasta 1/250.

Aunque si aumentamos este valor puede subir el problema de que problema de que captes menos la luz. Sin embargo, si estás en un ambiente soleado no habrá inconveniente. De lo contrario, notarás la luz mucho más oscura.

Ajusta manualmente el ISO

Para configurar la luminosidad que recibirá tu sensor tienes que ajustar el ISO de forma manual. Si bien esta opción puede ser activa en automático, jugar manualmente con los parámetros ofrece mayor control. Lo ideal es encontrar un equilibrio de iluminación donde los detalles de ruido no sean muy elevados.

Con estos consejos básicos tendrás éxito en tomar fotos en movimiento con tu equipo Xiaomi, ¡así que anímate a ponerlos en práctica y conseguir fotos increíbles!

Últimas entradas