Cómo Subir Fotos Verticales a Instagram

La última actualización de Instagram tanto para iOS como para Android te brinda como fotógrafo la opción de subir las fotos sin que tengas que cuadricular. Esto significa que Instagram te va a permitir ver tus fotografías verticales o apaisadas y esto se debe a que la red social incorporó un botón.

En este artículo te vamos a decir cómo utilizar esta función novedosa de la red social y seguramente te será muy útil en tu ejercicio como fotógrafo para mostrar tu trabajo fotográfico.

Cómo Subir Fotos Verticales a Instagram
Cómo Subir Fotos Verticales a Instagram

Cómo Subir Fotos Verticales a Instagram

Las fotos verticales puedes subirlas a Instagram

La red social Instagram te da la opción para que tu puedas mostrar tus fotografías de la manera que a ti más te agrade, no te preocupes si para ti el formato cuadrado es tu favorito lo podrás seguir usando.

Lo que busca Instagram es que para ti como fotógrafo subir tus fotos y contar tus historias sea fácil, divertido y se adapte a tus gustos.

La nueva función va a estar a disposición para la actualización 7.5 de la red social, que está disponible en App Store y en Google Play

Nuevo ícono para subir tus fotos

Cuando desees hacer uso de la nueva función, debes seleccionar el nuevo botón que tiene dos flechas y está ubicado a tu mano izquierda de Instagram. Con ese botón vas a poder ajustar la orientación de tu fotografía o tu imagen; si la deseas vertical u horizontal en el caso que no la quieras cuadrada.

Si quieres ver tus fotografías tamaño completo, la podrás ver en tu muro igualmente vas a poder disfrutar de ellas de una forma atractiva. En tu perfil tus imágenes se verán cuadradas, esto se debe a que si se modifica este formato se podría desestructurar la página de cada usuario de la red social.

Editar y subir las fotos

Cuando hayas subido tu foto en formato vertical o apaisado, puedes acceder a las funciones de Instagran a las que estabas acostumbrado porque no han cambiado. De igual forma, vas a poder añadir filtros, controlar el brillo de la imagen y añadirle a la fotografía el marco que más te guste.

Luego que hayas editado tu fotografía, puedes añadir el pie de la foto un nombre y la ubicación si es de tu gusto. Tu foto está lista para publicarse como lo hacías con la versión anterior.

Usar la nueva opción de Instagram es fácil, solo basta con seguir los pasos y en poco tiempo serás un experto. Si estabas aburrido del formato cuadrado, que te brindaba la red social, con la nueva versión te da opciones para que no tengas que recortar tu fotografía. En muchas oportunidades dejabas de compartir tu trabajo porque no se adaptaba al formato de la red, ahora ese problema se acabó con la nueva actualización. 

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas