Cual es la Mejor Impresora Fotográfica Profesional

Elegir una impresora fotográfica actualmente es muy complicado, hay una gran variedad de modelos y marcas con distintas funcionalidades y elementos que pueden o no darle la definición deseada a la foto.

Sabemos que los fotógrafos profesionales son artistas, y por eso, hemos diseñado un mini top con las mejores impresoras fotográficas para ti.

Para este top tomamos en cuenta algunos criterios que consideramos importantes al momento de elegir la mejor impresora fotográfica.

  • Calidad de impresión, ya que cada impresora cuenta con su respectivo formato de impresión y la calidad de su tinta varía.
  • El tipo de papel, las impresoras son diferentes dimensiones y dependiendo del tipo de papel encontrarás distintas definiciones a tus fotos.
  • El coste de impresión, ya que el costo de la tinta varía dependiendo de la marca.
  • Y la multifuncionalidad que ofrezca, la mayoría de las impresoras no solo se limitan a la tarea de imprimir. Actualmente, los modelos ofrecen escaneo, funciones con wifi, inclusive modelos con proyector.

Las Mejores impresoras fotográficas profesionales

cual es la mejor impresora fotográfica profesional
Cual es la mejor impresora fotográfica profesional

Canon Selphy CP1300

Esta increíble impresora fotográfica inalámbrica, te permitirá realizar impresiones rápidas desde múltiples dispositivos, gracias a su aplicación Canon Print. La calidad de impresión es de una calidad increíble, además cuenta con tecnología de sublimación de tintas para una rápida impresión.

Es de las mejores para los fotógrafos profesionales por su rapidez y calidad. Una de nuestras grandes recomendaciones y de las mejores impresoras fotográficas profesional.

Epson Expression Photo XP-970

La Epson Expression Photo XP/970 es de las impresoras fotográficas profesionales más compactas y versátiles del mercado. Puede escanear y copiar hasta en A4. Puede imprimir de forma inalámbrica mediante wifi. Además, cuenta con dos bandejas y app para realizar las impresiones a través del móvil.

Xiaomi TEJ4018GL

Xiaomi se adentra al mercado de impresoras fotográficas y lo hizo de gran forma, con un modelo que ha encantado a la mayoría de compradores, y fotógrafos profesionales. Con esta impresora impresiones de gran calidad y la velocidad que siempre soñaste.

Escanea todo tipo de documentos, grabar o cargar vídeos con una facilidad que te sorprenderás. La recomendamos por ser un modelo compacto y de dimensiones ideales para la impresión de fotografías y el escaneo de todo tipo de archivos.

Kodak Step Impresora Móvil

Kodak, él pionera en la impresión fotográficas también posee un modelo compacto y de fácil uso. Con la gran ventaja que no necesitas los molestos cartuchos de tinta, ni de preocuparte por que la impresión se complete bien o salga con los colores que querías.

Si bien, su papel fotográfico es algo costoso, la recomendamos por la calidad y facilidad de sus impresiones. Así que, sorprende a tus familiares y amigos con fotos rápidas y espontáneas en el momento y lugar adecuado.

Sin duda, estas recomendaciones son las ideales, si bien, son modelos muy diferentes, ya que cada uno cumple una función diferente, y su utilidad varía dependiendo de tus necesidades. Por lo que seguramente, tú como fotógrafo profesional, le sacarás su potencial y encontrarás en ellas la definición que tanto buscas.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas