Descargar Lightroom Gratis para siempre PC y Mac

En el artículo de hoy de nuestro blog del fotógrafo te contaremos como podras descargar lightroom gratis tanto para Pc como en su versión de Mac y todos los truquillos para disfrutar de este fantástico programa que ya seas fotógrafo o no te será muy fácil de usar en tus fotografías.

¿Se puede descargar Lightroom gratis?

Lightroom es un programa de Adobe que sirve para editar fotografías, concretamente para revelar imágenes en formato RAW (aunque asimismo tienen la posibilidad de editar imágenes en otros formatos, como TIFF o JPEG). Realmente es un revelador de ficheros RAW que sirve para descubrir al unísono enormes cantidades de fotografías, con lo que es muy usado por fotógrafos expertos de eventos. De hecho, diría que es el software mucho más descargado, usado y popular de Adobe, al lado de Photoshop, obviamente. Incluso me atrevería a decir que, junto al mismo, es el editor de fotografías más popular y usado en el mundo.

Por supuesto Lightroom es un programa de pago, aunque tiene una versión de prueba gratis de una semana (cosa que sugiero que pruebes seriamente).

Entiendo que no desees pagar por un programa de revelado fotográfico profesional si no te dedicas a la fotografía. De hecho , muchos de los fotógrafos que conozco tienen las ediciones gratuitas piratas (cosa que no recomiendo en lo más mínimo ), y eso que son expertos y sacan un rendimiento económico de esto. No obstante , si comienzas a utilizarlo te vas a dar cuenta que el aspecto de tus fotografías mejorará totalmente gracias al uso de este software , esto es que merece mucho la pena abonar por él. Además , vas a aprender todavía mucho más de lo que ya conoces sobre fotografía.

¿Como puedo usar la versión gratuita de Lightroom?

El periodo de tiempo de una semana de prueba que te da Adobe a fin de que pruebes este software marcha de la próxima forma (igual para alguno de sus programas, de hecho ).

Te descargas el programa y te debes registrarte de Adobe para instalarlo (o emplear una que ya poseas).
El programa cada día se comunica con Adobe de manera online para que , pasada una semana, pierdas el ingreso total al programa (puesto que se te va a haber acabado la prueba de 7 días).
Para tener una versión gratis por tiempo sin límites hay que descargarlo hackeado/crackeado, lo que no es legal y ni lo recomiendo ni explicaré cómo se hace en ningún artículo de mi página web , pero sé que lo hacen varios fotógrafos (profesionales incluidos), cosa que evidentemente no comparto.

Este hackeo/crack funciona impidiendo que Lightroom se comunique online con Adobe, con lo que el programa jamás sabrá si andas utilizando una versión de prueba, lo has pagado , etc … Es decir , lo que la multitud frecuenta llevar a cabo es cortar la comunicación entre tu computador (Lightroom, concretamente) y Adobe. Sea como sea, esto no voy a enseñarte a llevarlo a cabo, pero sí voy a explicarte todo lo que te da Adobe (introduciendo los descuentos) y a solucionar tus inquietudes sobre esto.

Descargar Lightroom Gratis

¿Es totalmente compatible la versión gratis de Lightroom en Windows o PC y en Mac?

Esta es una duda muy típica para todos aquellos que desean bajar este programa de edición fotográfica. Ciertamente , Lightroom está disponible para Mac (macOS) y para PC (Windows), con lo que no importa el sistema operativo que vayas a utilizar , puesto que lograras descargarlo, instalarlo y usarlo de manera perfecta en alguno de ellos.

Es esencial que comprendas que, evidentemente , tanto la versión de prueba como la versión de pago oficial de Lightroom son de manera perfecta compatibles con alguno de los 2 S.O. más usados de todo el mundo , macOS y Windows.

¿Qué incluye la versión de prueba gratuita de una semana de Adobe Lightroom?

Realmente , en la versión de prueba, vas a tener acceso absoluto a la totalidad del programa, tal como a absolutamente sus funciones , configuraciones, etc …

Esto es , no es la típica versión de prueba donde capan el programa y solo tienes acceso a este relativamente, sino que puedes gozar del mismo, con todas de sus opciones, funciones, herramientas y configuraciones.

¿Existe una versión de Adobe Lightroom para móviles?

Esta pregunta es muy común , puesto que muchas personas empieza a interesarse en el mundo audiovisual sin disponer de una cámara. Esto es , empiezan en este sector empleando su teléfono móvil. Y es exactamente ese el motivo por el que Adobe creó una versión simplificada del Lightroom llamada Lightroom mobile, y esta es exclusiva de teléfonos móviles y, por cierto , gratuita tanto desde la aplicación store (iOS) como desde la google play store (Android).

¿De qué forma se descarga Lightroom para Windows o PC gratis?

Puedes descargar Adobe Lightroom de diferentes formas, como por ejemplo :

  • Desde la propia web de Adobe. O sea lo mucho más habitual que acostumbra hacerse.
  • Desde la home de Adobe (la página principal ), clicas creatividad y diseño (desde el menú primordial ).
  • Eliges la opción: “ver todos y cada uno de los programas libres ”.
  • Te metes en Lightroom (está en color azul y las letras son Lr).
  • En la barra superior te aparecerá un menú secundario (debajo del principal ) con un botón que pone “versión de prueba gratis ”. Sencillamente clicas en él y sigues los pasos.
  • Por medio de descargas directas en otras páginas con el programa ya listo para disponer y usar (en la mayoría de casos con el crack de adentro que te deja tener la versión gratuita totalmente sin límites en el tiempo). Repito, no sugiero esta alternativa y no voy a ofrecerte mucho más información sobre de qué forma descargar este programa de esta manera.
  • Por medio de torrents y enlaces magnéticos (es la manera más simple y eficaz , aparte de la propia página de Adobe, como es lógico ).

¿Qué ocurre en el momento en que se termina la versión de prueba de Adobe Lightroom?

Como es natural cuando se terminan los siete días gratuitos de este fantástico programa de edición de imágenes profesional, te recomiendo que pagues un mes o dos de la suscripción a Adobe Lightroom y, si al acabar el periodo de tiempo , no te ha gustado la experiencia, cancelas la suscripción.

Esto es, como es un pago recurrente que puedes anular cuando desees (desde tu cuenta en propia web de Adobe), puedes probar a abonar un mes y ver qué tal ha ido. Si no disfrutas lo suficiente , dejas de pagarlo y pierdes el ingreso al programa absolutamente.

Es como darte un periodo de tiempo de prueba de un mes, pero pagando, para revisar si te sientes cómodo empleando el software y te es útil. Si te gusta y ves que le sacas todo el jugo que querías o que gozas mucho con él, pues lo sigues pagando.

Realmente el valor no es exageradamente alto , teniendo en cuenta que va a ser tu herramienta de trabajo y que gracias este programa profesional vas a poder dedicarte a la fotografía (si así lo quieres y con bastante esfuerzo, evidentemente ), con lo que merece mucho la pena que lo pagues, tanto para dedicarte profesionalmente a ello, como simplemente por aprender como amateur adelantado de la edición de vídeo.

¿Cuánto cuesta de manera oficial Adobe Lightroom?

La versión de pago de Lightroom, la cual sugiero abonar una vez agotada la semana gratuita , cuesta unos 12 euros al mes precisamente (actualmente , si bien el precio puede variar mucho más adelante).

He de decir que el valor de este programa, si bien en sí no es caro , sí lo es en comparación con la suscripción fotográfica de adobe, que son unos 12 euros por mes e incluye Lightroom + Photoshop + espacio en la nube.

¿Existen descuentos para obtener Lightroom?

Ciertamente , hay algunos descuentos para comprar cualquier programa de Adobe desde su web , incluido Lightroom, como resulta lógico. O sea que iremos a observarlos.

Lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo a todos sus softwares y supongas cuántos tendrás que usar profesionalmente, en tanto que si son mucho más de uno, podrías conseguir la suscripción a TODOS los programas de la creative cloud por 48€ (mensualmente).

Sí, es bastante dinero, pero si te dedicas profesionalmente a la edición de vídeo y/o fotografía, por ejemplo , podrás utilizar Photoshop + Lightroom + Premiere Pro + After Effects + el resto de programas de la suite Adobe. Es decir , si vas a utilizar varios de estos programas, sí vale la pena ver la opción de adquirirlos todos juntos.

Si eres estudiante, Adobe da descuentos bastante enormes para sus softwares, o sea que échale una ojeada.

Descargar Lightroom Gratis para siempre PC y Mac

Descargar Lightroom Gratis para siempre PC

Aquí te dejamos una opción donde podrás descargar lightroom gratis para siempre PC ya que suelen tener siempre las últimas versiones y todo super bien explicado. Aunque siempre es recomendable comprar el programa en la web de Adobe. DESCARGAR

Otras entradas relacionadas