¿Cuáles son los beneficios de utilizar un Ipad pro para fotografía?

Cada vez que sale al mercado un nuevo Ipad, son más los fotógrafos profesionales que se adentran en su alta tecnología, y buscan en ellos, soluciones y alternativas a sus fotografías.

Pero, ¿por qué un iPad Pro y no cualquier otro dispositivo?. Pues la respuesta es sencilla, los Ipad pro para fotografía son multifuncionales, y cuentas con herramientas únicas en forma de apps, que te permitirán realizar una edición más completa con más opciones y una gama de recursos que sencillamente no encuentras en otros dispositivos, o que, sencillamente te resultan mucho más costosos de adquirir por separado.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un Ipad para los fotógrafos profesionales?

Ipad pro para fotografía fotografos profesionales
Ipad pro para fotógrafos profesionales

Es un portafolio móvil

El adquirir un Ipad significa para ti, tener tu portafolios de trabajos, con tus fotos más increíbles, siempre disponibles, y con la facilidad de simplemente encender tu dispositivo y ya.

Tener un contacto directo con tus potenciales clientes o los ya activos

Con el Ipad podrás comunicarte de manera rápida y sencilla con tus clientes activos, y entablar diálogos con tus potenciales clientes. Videollamadas, mensajería instantánea son los apps más comunes para realizar esta tarea.

Como pantalla alternativa

Hoy en día la funcionalidad del Ipad es tan cambiante, que hay profesionales que lo utilizan como un monitor extra para tus sesiones de edición, como luz alterna, para alcanzar una iluminación mucho más completa. O simplemente, como una pantalla que muestre tus trabajos mientras haces o cierras un trabajo con tu potencial cliente.

Estás conectado a tus redes sociales

Como buen fotógrafo profesional debes estar siempre muy activo con tus redes sociales, dar adelantos de futuros trabajos, mostrar tus avances o simplemente compartir alguna fotografía que hayas tomado en ese día. Con el Ipad estarás siempre conectado a tus redes sociales. Además, de estar siempre informado de todos los avances o alguna noticia importante de tus contactos.

Puedes usarlo como tu editor de imágenes

El Ipad cuenta con apps predeterminadas con una gran calidad y exclusivas de Apple, estas apps te permitirán darle los retoques necesarios a tus fotografías, y darle ese plus que tanto buscabas. Además, de hacerles correcciones, limpiezas, cambiar su iluminación, brillo, etc. Es una gran herramienta que estamos seguros que encontrarás todo el potencial cuando la empieces a utilizar.

Pero, ya que hemos nombrado las apps de edición y su gran utilidad pero los fotógrafos. Aquí te mostramos cual consideramos es la mejor app de edición para tu Ipad.

Las mejores app de fotografía para ipad pro

Affinity photo

Desde esta app puedes abrir todo tipo de archivos fotográficos y realizar una edición muy completa y profesional de las mismas.

Adobe Photoshop Lightroom

Una herramienta gratuita que te permitirá abrir, editar y reproducir tus fotos y videos. Cuenta con un abanico de opciones que terminan siendo muy útiles a la hora de darle ese retoque necesario a tus fotos.

Enlight

Es de las mejores apps para Ipad y de las más buscadas por fotógrafos profesionales, te permite hacer una edición muy completa de tus fotografías, aunado a un menú que te hará sentir profesional en todos los sentidos.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas