Los Mejores Arneses para Fotógrafos

Todo fotógrafo profesional tiene que dar un paso hacia adelante y adquirir un arnés para su cámara fotográfica. Ya que, es un elemento importantísimo al momento de lograr una mejores fotografías y la movilidad que necesitas. Dile adiós a ese peligro constante que se te caiga o pierda tu preciada cámara y dile hola, a estos arneses increíbles.

El arnés es un elemento primordial para cualquier fotógrafo profesional, su utilidad es invaluable y la comodidad que te dará para trasladar tu cámara es la clave para tomar mejores fotos durante tus largas jornadas de trabajo. Solamente, ajusta el lente de tu cámara y adéntrate en este gran mundo que conocemos como fotografía profesional.

Para este top, hemos tomado en consideración varios aspectos que creemos son importantes al momento de adquirir un arnés para tu cámara fotográfica.

Características que tienen que tener los arnés para fotógrafos

  • Resistencia, que sea de un material lo suficientemente resistente, evitando que se rompa, y por ende, tu cámara se caiga.
  • Tipo de modelos, actualmente puedes encontrar con arneses que te permiten una gran movilidad con la cámara, hasta modelos un poco más estáticos.
  • Materiales, los enganches del arnés los puedes encontrar en diferentes modelos, pero siempre recomendamos que sean resistentes y que perduren con el paso de los años.
Los Mejores Arneses para Fotógrafos
Los Mejores Arneses para Fotógrafos

Los Mejores Arneses para Fotógrafos

Cotton Carrier G3

Uno de los más estilizados arnés para cámaras del mercado, gran diseño, materiales muy resistentes y especialmente útil para llevar dos cámaras de manera simultánea. Es de material ergonómico, además, incorpora compartimentos para guardar objetos, y finalmente, cuenta con una salida para transpirar. Es sin duda, una de las grandes sorpresas en arnés para cámaras que puedes encontrar actualmente en venta.

Ztowoto

Una gran correa elaborada de caucho de neopreno, un material muy resistente y ajustable a tus postura. Es ideal para largas sesiones fotográficas por su comodidad y fácil maniobrabilidad. Hay que destacar que es un arnés de cámara doble, lo cual simplifica mucho tu trabajo, además de repartir de manera correcta el peso en tus hombros.

OP/TECH

Un arnés tradicional, ajustable a todas las cámaras fotográficas y que se amolda a tu espalda para brindarte una mayor comodidad y movilidad. Posee un cierre con pinza para bloquear, evitando caídas de la cámara. Es muy solicitada por su facilidad de ajuste y su variedad de usos, por lo que, es una garantía de compra para todos los fotógrafos profesionales.

PROWITHLIN

Diseño clásico y elástico, con una increíble adaptabilidad para todo tipo de posiciones y cámaras. Sus correas son muy resistentes, por lo que, te garantizan muchos años de trabajo como fotógrafo profesional. Además, cuenta con un respaldo de seguridad anticaidas. Es de los modelos más tradicionales y eficientes del mercado.

SUPRBIRD

Este modelo es de los más modernos y cómodos que encontrarás. Es un correo de hombro que se adapta a tu movilidad y que te permitirá una movilización mucho más cómoda al momento de realizar tus fotografías. Hay que destacar que sus tirantes son ajustables a cualquier posición de trabajo, además, de incluir una cerradura de seguridad para evitar caídas.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas