Los Mejores Flashes de Estudio

Los flashes de estudio son un elemento de vital importancia para cualquier fotografo profesional, son sinónimo de un trabajo impecable y de profesionalidad. Además, su utilidad le da una definición completa a tu fotografía.

Particularmente, los flashes de estudio incorporan comúnmente, soportes, cabezales, paraguas de iluminación y el cableado correspondiente. Son esenciales para todo estudio de fotografía y para dar el salto completo a ser un fotógrafo profesional. Actualmente, existen flashes usados en interiores (estudios) y los que se usan en exteriores, que además incorporan una serie de elementos extras que permiten que las fotografías salgan como desees fuera de un estudio.

Para este top tomamos en consideración varios aspectos que creemos son importantes al momento de elegir los mejores flashes de estudio para fotógrafos profesionales.

Características de los Flashes de Estudio

  • La durabilidad, esta característica es muy importante, ya que debes adquirir modelos que sean resistente al trabajo diario y no te dejen de funcionar con el paso de varias sesiones.
  • Equipos completos, en nuestro top elegimos flashes que incorporen todos los elementos indispensables para su utilización y no debas gastar muchos más euros para lograr buenos resultados.
  • Iluminación, el fin principal de los flashes es generar la luz necesaria para que la fotografía que realices cumpla con los requisitos que deseas. Es por este motivo, que debes escoger modelos que te proporcionen la iluminación necesaria para el estudio.

Los Mejores Flashes de Estudio

Los Mejores Flashes de Estudio
Los Mejores Flashes de Estudio

Elinchrom EL20847.2

Un gran equipo completo de flash de estudio de la marca Elinchrom, que además, es compatible con todos los modelos de la marca. Es ideal para ser tu primer equipo de estudio. Es fácil de armar y usar, y con una gran ambientación te brindará un trabajo completo a todas tus fotografías.

Interfit Honey Badger

Interfit nos trae un modelo muy completo y resistente, además de proporcionar una versatilidad que termina siendo ideal para todo los fotógrafos profesionales que desean encontrar el ambiente correcto para tu fotografía. Cuenta con un mando a distancia, que a su vez, es compatible con los demás modelos de la marca. Es un muy buen modelo que ha recibido buenas reseñas por parte de sus compradores.

Metz BL-400 SB-Kit II

Modelo muy moderno y de fácil uso, es ideal para todos los fotógrafos profesionales y semi profesionales. Cuenta con 2 flashes con mecanismo ideados para encontrar la mejor calidad en cada foto que elabores. Es también de los mejores flashes de estudio, y con los mejores comentarios positivos en la mayoría de plataformas de compra por internet.

Lastolite Lumen8 F400

Set completo de estudio, es sin duda, de los mejores flashes de estudio que se pueden encontrar en el mercado. Destaca por ser fácil de trasladar y que sus dimensiones son las perfectas para estudios pequeños o que no posean mucho espacio de maniobra. La mayoría de fotógrafos profesionales que estan empezando en el mundo, lo elejen por ese motivo en particular.

Neewer Set para Estudio fotográfico

Este set de fotografía es de los más completos que encontrarás en Amazon, ya que no se limita en traer lo que normalmente traen los flashes de estudio, sino además, incorpora fondo verde para la grabación y edición de videos y fotografías. Es una gran inversión pero que seguramente le sacarás dividendo de manera rápida y efectiva.

Otras entradas relacionadas