Los Mejores Libros de Fotografía Naturaleza

La fotografía de naturaleza es otra de las ramas, junto con la de fotografía callejera, es de las más populares entre los fotógrafos profesionales. Y es que, la naturaleza la encuentras en todas partes, además, su belleza es increíble y majestuosa. Sea de día o de noche podrás realizar las fotos más espectaculares e increíbles para tu futura colección.

Para saber cuales son las mejores técnicas, y la metodología correcta para las fotografías de naturaleza, existen una gran cantidad de libros que explican todos estos tópicos. Por eso, hemos diseñado un top con los mejores libros de fotografía naturaleza.

Los Mejores Libros de Fotografía Naturaleza

Los Mejores Libros de Fotografía Naturaleza
Los Mejores Libros de Fotografía Naturaleza

El Fotógrafo Ante El Paisaje  –  David Santiago García

El ABC de la fotografía de naturaleza lo podras encontrar en este gran libro. Todo lo que necesitas saber para adentrarte en este gran mundo del paisajismo, además, de consejos que debes tomar en cuenta antes, durante y después de realizar terminar todas tus fotografías.

400 fotografías – Ansel Adams

Este libro es del gran fotógrafo Ansel Adams, en él verán sus fotos más memorables, con una maestría alcanzada en todos los niveles. Si te interesa ver cómo realiza sus fotografías una leyenda de la misma, esta obra es imprescindible para ti en todos los sentidos.

Lugares y consejos para fotografiar la naturaleza – David Santiago

Otro gran título que muestra desde los inicios y lo necesario para encaminarte en el mundo de la fotografía naturaleza. Si bien el libro está orientado en las fotografías que puedes hacer mientras viajas por la península Ibérica, es un libro muy completo, que te permite extrapolar estos conocimientos a fotos en la naturaleza en general.

Paraísos naturales. Una visión creativa – Portfolio natural

Un libro de autor centrado en la belleza de la naturaleza como centro para tus fotos. En este libro, encontrarás a través de sus imágenes, la gran versatilidad y majestuosidad que puedes encontrar en la naturaleza. Es uno de los mejores libros de fotografía naturaleza y de los más ponderados por los usuarios, debido a la gran repercusión que ha tenido entre los fotógrafos profesionales.

Foto Inspiración. Fotografía De Paisajes – 1x.com

Si bien este libro no es de los más conocidos, ni de los más buscados, lo incorporamos en este top por una razón muy importante. Cada foto tiene una descripción de cada autor, en esa descripción cuenta como fue el proceso para realizar la fotografía y los inconvenientes que tuvieron para alcanzar su objetivo. Creemos que estos datos son de vital importancia para todos los fotógrafos profesionales que se están iniciando en el mundo de la fotografía de naturaleza.

Parajes inolvidables, excursiones de foto – Santiago Yaniz Aramendia

El autor de este libro es un excursionista de nacimiento, cuenta en su haber una gran cantidad de libros en los que retrata su pasión por la naturaleza y la belleza de las fotos obtenidas en estos lugares.

En este libro no es la excepción, y a través de sus imágenes relata historias inspiradoras y motivadoras. Es ideal para todos los fotógrafos profesionales en general y uno de esos libros que debes tener en tu biblioteca personal.

Otras entradas relacionadas