Los Mejores Marcos de Fotos Digitales

Los marcos fotográficos fueron tendencia por muchísimos años, toda casa, oficina, posee un marco fotográfico. Con fotos familiares, o aquellas que cada persona considera importantes en su vida.

Pero, viéndolo desde el punto de vista de un fotógrafo profesional son una herramienta indispensable con la que mostrar sus proyectos a futuros clientes potenciales. Imagina realizar la entrevista de un proyecto que deseas y ver de fondo un marco digital, con tu portafolio de fotos, exponiendo todo lo bueno de tu trabajo como fotógrafo.

Para realizar este top, hemos tomado en cuenta varios elementos que consideramos importantes al momento de escoger los mejores marcos digitales para ti.

Características que tienes que fijarte a la hora de elegir un marco de fotos digital

  • Almacenamiento, es indispensable que escojas un marco digital con suficiente memoria para que guardes en él, todo tu portafolio de trabajo.
  • Resolución, la calidad de cada imagen es muy importante, por este motivo, debes adquirir un marco con una resolución buena para que puedas exponer tus trabajos de forma eficiente.
  • Dimensiones, escoger un marco digital no debe ser un problema mayor, solo escoge uno que no tenga dimensiones tan grandes, pero que sea lo suficientemente visible, y que las personas puedan identificar a simple vista, todo el contenido de tus fotografías.
Los Mejores Marcos de Fotos Digitales
Los Mejores Marcos de Fotos Digitales

Los Mejores Marcos de Fotos Digitales

Nixplay Marco Digital Inteligente

Hablamos del marco digital más vendidos y el más deseado por todos. Nixplay cuenta con un diseño increíble y muy moderno, ideal para colocarlo en lugares visibles por los visitantes de tu hogar. O si eres un fotógrafo profesional, ubicarlo en un lugar visible para cuando tengas tus entrevistas de trabajo online.

AEEZO Marcos Fotos Digitales

Este gran marco digital es de los mejores marcos digitales en el mercado actualmente, funciona por conexión de wifi, rotación automática, y además, es capaz de realizar una reproducción automática de fotos y videos. Es un modelo con buenas reseñas por parte de sus compradores.

Marco Digital DUODUOGO

El marco digital Duoduogo es un modelo muy clásico, que rememora los tradicionales marcos no inteligentes, es de 10 pulgadas y de una imagen HD. Funciona con conexión wifi, y es capaz de reproducir todas tus fotos de manera automática. Si bien, es un modelo bastante nuevo en el mercado, creemos que será de los más comprados con el paso de los meses.

FamBrow Marco Digital

Fambrow es un marco digital inteligente, compatible con wifi, y que es capaz de reproducir de forma automática todas tus fotos y videos, además de realizar funciones de alarma y calendario. Sin duda, es un marco digital muy completo y con muchas funciones que pueden facilitarte tus tareas diarias.

Dragon Touch

El Dragon Touch es un modelo muy particular, porque te permite conectarte a través de la red wifi de manera instantánea, a través de su app,  permitiendo reproducir todo tu portafolios de fotos de forma rápida y sin tiempos de espera. Además, cuenta con 16 gb de memoria, con lo que podrás grabar miles y miles de fotos sin ningún tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas