Los Mejores Objetivos Gran Angular para Nikon

Las cámaras en general tienen la particularidad de mejorarse al adquirir sus accesorios extras, esto es independientemente del modelo que se tenga, la mayoría de las cámaras de gama baja en adelante, tienen esta gran ventaja. Obviamente, el adquirir un modelo de gama alta te permitirá superar por mucho los límites de cámaras inferiores.

Por estos motivos, cuál sea tu cámara es importante que adquieras un objetivo angular, en este top te vamos a mostrar los mejores objetivos gran angular para nikon que cualquier fotógrafo debería de considerar. Pero antes de empezar aclararemos algunas dudas sobre este tema.

¿Que es un objetivo gran angular?

Los objetivos gran angular son todos aquellos que su distancia focal es menor de 25mm, y que por consiguiente, terminan siendo los objetivos aptos para la realización de fotografías en paisajes amplios, sin importar si es de día o de noche. Sabiendo esto se puede entender porque es el objetivo predilecto por los amantes de las fotografías nocturnas o de fotografías de naturaleza.

Los Mejores Objetivos Gran Angular para Nikon

Los Mejores Objetivos Gran Angular para Nikon
Los Mejores Objetivos Gran Angular para Nikon

Nikon 10-24

Otro objetivo de la misma marca Nikon. En particular, posee un objetivo zoom de 2.4, con un rango focal de 10 a 24mm. Su cobertura es de gran angular lo que permite captar imágenes mucho más amplias. Además, su rendimiento óptico es de los mejores y está diseñado para sus con el sensor de la cámara Nikon en formato DX. Es una gran apuesta que seguro todo fotógrafo profesional quisiera.

Nikon AF-P DX 24mm NIKKOR

Es el más comprado en Amazon de la marca Nikon, y no es de extrañar que sea de este modo. Es de los modelos más ligeros y compactos, pero con un enfoque muy rápido, además, de la presión que puede llegar a alcanzar y el poco ruido que ejerce al estar en funcionamiento. Finalmente, tres lentes que minimizan las distorsiones y las constantes aberraciones esféricas, permitiendo la realización de muchas fotografías de forma eficiente y en gran calidad.

Sigma EX DC HSM NAF

Este modelo de la marca Sigma, funciona de manera perfecta en la mayoría de las cámaras Nikon, es un objetivo multifuncional y con un control de fácil uso y traslado. Está elaborada para cámaras reflex, y su especialidad serán las fotografías de paisajes, interiores, o en general para fondos amplios y de espacios extensos.

Tokina AT-X 11-20mm Pro

Otro modelo que funciona directamente con la marca Nikon y que ha sido uno de los más adquiridos por los usuarios de Amazon. Es un modelo muy ligero y de dimensiones bastante compactas, con gran luminosidad y de una apertura constante de f2.8. Es un modelo que te dará una utilidad sin igual. Además, son muy duraderos, con lo que adquirirlas este modelo te acompañará por varios años.

Meike FBA_MK-8MM-3.5

Este objetivo gran angular es particularmente de los modelos más versátiles del mercado. Es un modelo muy particular, si bien es de gran angular, es también un modelo tipo ojo de gato. Con lo que tus fotos tomarán una profundidad y una identidad mayor. Si eres un entusiasta de las fotografías este modelo te proporcionará unas fotografías únicas.

Otras entradas relacionadas