Los Mejores Objetivos Todoterreno

Los objetivos todoterreno son de los lentes más utilizados por los fotógrafos profesionales, por lo que, no es de extrañar que todo fotógrafo desee adquirir el mejor para su cámara. Pero hagamos un poco de memoria, ¿qué es un objetivo todoterreno?, Pues, básicamente es un lente zoom que se usa en las cámaras fotográficas, y te permite adquirir mayor distancia con tu cámara, esta distancia varía en mayor o menor medida, dependiendo del lente que adquieras. Además, todo estos beneficios lo obtienes solo moviendo el anillo para ajustar el rango.

Estos lentes son ideales para cuando quieres realizar el enfoque de un lugar en específico, sin alterar el resto de la imagen. Sin duda, es un complemento más que obligado para todo fotógrafo, sea profesional o amateur. Para este top, tomamos en cuenta varios ítems que consideramos importantes al momento de escoger los mejores objetivos todoterreno para fotógrafos profesionales.

Características de los objetivos todoterreno

  • La apertura, es de vital importancia ya que mayormente los objetivos todoterreno son de poca luminosidad, por lo que, deberás adquirir uno que se amolde a tu estilo fotográfico o al objeto que quieras alcanzar.
  • Calidad, quizás el aspecto más importante al momento de escoger un objetivo todoterreno es su calidad, no debes escatimar en gastos si deseas resultados buenos y objetivos duraderos.
  • Estabilidad, es muy importante que el enfoque esté siempre estable para alcanzar una imagen sin errores.
  • Distancia focal, a mayor zoom más distorsión puedes encontrar, por lo que, es de mucha importancia buscar un modelo que se adecue al trabajo que vayas a realizar.

Los Mejores Objetivos Todoterreno

Los Mejores Objetivos Todoterreno
Los Mejores Objetivos Todoterreno

Fujifilm Fujinon XF 18-55 mm

Fujifilm haciendo honor a su gran marca nos trae uno de los mejores objetivos todoterreno. Diseño compacto y fácil de transportar, cuenta con una distancia focal de 18-55 mm, y una apertura de f/2.8-16. Además, de contar con estabilizador de imagen para lograr fotografías más completas y sin errores. Una gran opción y de las más compradas por nuestros lectores.

Canon EF 50mm

Otra leyenda de las cámaras fotográficas, Canon, nos trae un producto que lleva varios años siendo el elegido por sus fieles seguidores. Y es que, es un lente con una distancia focal de 50 mm y una apertura de f/1.8. Se especializa en fotos nocturnas, esto es debido, a su enfoque luminoso, con el que podrás tomar fotos a paisajes impresionantes. Su motor es bastante silencioso y su diseño es simplemente espectacular.

Sony SEL50F18F.SYX

Sony nos muestra un objetivo todoterreno con un diseño muy estilizado, con aires de modernidad y que busca que alcances la perfección en cada foto. Destaca por reducir de manera considerable la distorsión cromática de las imágenes. Además, es fácil de llevar y bastante ligera. Es la predilecta por muchos seguidores de Sony y podemos entenderlo por sus buenos resultados.

Objetivo Olympus M.Zuiko

Gran objetivo todoterreno con un alcance de 80-300 mm, de gran utilización para la naturaleza, paisajes impresionantes, y retratos con una calidad superior. Si bien, su diseño es compacto pero alcanza imágenes muy nítidas y de gran definición. Su enfoque es automático y muy silencioso. Lamentablemente la marca Olympus dejará de producir cámaras fotográficas, por lo que, si todavía puedes adquirir sus productos te lo recomendamos a ciegas.

Nikon 35 mm AF-S DX Nikkor

Nikon es posiblemente el imperio más grande de fotografía actualmente, no es de extrañar que cada producto que saquen sea de los más vendidos en su renglón. Y con los objetivos todoterrenos no es la excepción. Este modelo en particular es adecuado para viajes gracias a su diseño compacto. Además, su lente esférica alcanza el contraste adecuado de cada imagen.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas