Los Mejores Ordenadores de Sobremesa para Fotografía

Los ordenadores hoy en día están en todas partes, y son imprescindibles para todo profesional de diferentes áreas de trabajo. Y los fotógrafos profesionales no son la excepción. Con un ordenador de sobremesa podrás realizar la edición, montaje y realización de todas tus fotos.

A la mayoría de los ordenadores no tan actuales, les cuesta mucho cargar programas de edición de fotografías y videos. Por este motivo, es necesario que elijas un ordenador que cumpla con tu trabajo. Y que perdure con el paso de los años. Los ordenadores de sobremesa tienen la ventaja de que puedes seguir mejorando su hardware de manera eficiente.

Características de un Ordenadores de Sobremesa para Fotografía

Algunos fotógrafos dicen que es mejor un mac para editar fotos pero para elegir el mejor ordenador de sobremesa para fotografía, tomamos en consideración varios aspectos que creemos son importantes al momento de hacer la elección.

  • Potencia, si bien no vas a ser un gamer que necesita un super ordenador, si es importante que sea lo suficientemente potente para que ejecute de manera correcta, todos los programas de edición indispensables para tu trabajo como fotógrafo profesional.
  • Almacenamiento, durante toda tu carrera profesional tomarás infinidad de fotos, por lo que, es necesario que tu ordenador disponga de mucho almacenamiento.
  • Periféricos, el monitor es indispensable para ver tus imágenes, así como, las cornetas para la edición de videos. Adquirir modelos buenos te ahorrará tiempo en la edición.

Los Mejores Ordenadores de Sobremesa para Fotografía

Los Mejores Ordenadores de Sobremesa para Fotografía
Los Mejores Ordenadores de Sobremesa para Fotografía

MSI Modern AM241

MSI nos trae un modelo 2021, muy potente, enfocado en que logres realizar a la perfección cualquier actividad que realices en él. Y es que es de los más veloces, además, de una gran memoria y procesador Pentium Gold. Es el mejor ordenador de sobremesa para editar fotos, videos y todo el contenido audiovisual como fotógrafo profesional.

ASUS Vivo AiO

Asus, especialistas en ordenadores para gamers, nos trae este ordenador de sobremesa con procesador Intel Core i5 de 4.2Ghz, además de tener una memoria ram DDR4 de 16 GB. Tarjeta gráfica incorporada y un almacenamiento de 513GB. Un modelo con un gran diseño y de los más recomendables para la edición fotográfica.

HP Computers Desktop M01-F1040ns

HP nos trae un ordenador de sobremesa muy potente y con muy buenas características. Cuenta con una memoria ram DDR4 de 16GB, procesador AMD Ryzen 5. además de 1TB de memoria. Un gran ordenador que promete ser uno de los mejores para la edición de fotos.

MSI MEG Trident X 11TD-1635EU

Si bien comentamos que no necesitas un ordenador gamer, este modelo es sencillamente increíble. Muchísima potencia, y posibilidad de expandir que es importante destacar. Su procesador es un Intel I7, su memoria ram es DDR4 de 32GB. Ideal para cargar programas muy pesados, y que requieren de mucha potencia por parte de tu ordenador. Es el mejor en términos de potencia de nuestro top, y que seguramente, te acompañará por muchos años.

Lenovo IdeaCentre 5

Lenovo lleva años en el centro de las compras, en lo que a ordenadores y laptops se refiere. Sus productos tienen muy buena reputación y sus compradores dan muy buenas opiniones del mismo. En particular, este ordenador de sobremesa tiene un procesador AMD Ryzen 5, memoria ram DDR4 de 16gb. Además de incorporar una tarjeta gráfica AMD Radeon. Un gran modelo que sabemos te ayudará con tus ediciones fotográficas.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas