Los Mejores Ordenadores para Edición de Videos

Los ordenadores son el pilar fundamental de cualquier diseñador, programador, y en general, de cualquier trabajo que depende de su implementación. En el caso de la fotografía no es la excepción. Se necesita de un ordenador que te permita realizar las largas jornadas de edición de fotografías y videos, así como, poder almacenar todo el material fotográfico para futuras acciones.

Pero, ¿que necesito para que mi ordenador sea el adecuado para mi trabajo como fotógrafo? Pues, a priori, lo ideal es adquirir un ordenador con un procesador lo suficientemente bueno para que aguante todo el rendimiento que vas a necesitar, lo segundo, seria que adquieras las memorias adecuadas, además, de los drivers necesarios para que corra la mayoría de los programas de edición.

Dicho esto, te presentamos este top con los mejores ordenadores para edición de videos, estos modelos son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, y su rango de precio varía. Pero, estamos seguros que te facilitará tu elección en base a tu presupuesto.

Los Mejores Ordenadores para Edición de Videos

Los Mejores Ordenadores para Edición de Videos
Los Mejores Ordenadores para Edición de Videos

ASUS Vivo AiO V241FAK

Asus como en muchos otros top, nos ofrece modelos de mucha calidad y durabilidad, especialmente desarrollados para profesionales que necesitan ordenadores con grandes rendimientos, bien sea porque usan programas que lo requieran o si son simplemente gamers que disfrutan sus horas libres.

MSI Modern AM241

El mejor en términos de calidad – precio del mercado es este MSI. Destaca por ser un modelo muy completo con el rendimiento adecuado para realizar todas las actividades que necesitas como fotógrafo profesional. Además, cuenta con buenas valoraciones por parte de nuestros lectores, con lo que es un producto altamente recomendado.

MSI Creator P100X

Un lujo en todo el sentido de la palabra, es un modelo con un diseño muy estilizado y con la apariencia que todo fotógrafo profesional desea. Además, sus características son de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Sin duda, una gran adquisición que cuenta con el único inconveniente que es bastante costoso en comparación con otros modelos.

MSI MEG Trident X

Si buscas la potencia y los recursos necesarios para despreocuparse mientras realizas tus jornadas de trabajo, este modelo es para ti. MSI Trident X es una pc gamer, que con el paso de los meses se ha demostrado que no es limitante exclusivamente a esta actividad. Y esto es gracias al potente procesador y buenas memorias, así que, no esperes más y busca toda la potencia que deseabas con este modelo.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Bellísimo ordenador 2 en 1, que te ofrecerá todo el rendimiento que buscas en una sola máquina. Excelente diseño, buena memoria y un procesador con el sello de AMD en sus espaldas. Un modelo que podríamos catalogar como uno de los mejores ordenadores para edición de videos actualmente.

Otras entradas relacionadas