Los Mejores Portátiles para Edicion de Videos

El obtener un portátil que te permita realizar las ediciones de video, no es un lujo, es una necesidad. El poder hacer ediciones te permitirá enfocar tu trabajo como fotógrafo profesional de una manera más técnica, y con la utilización de las herramientas adecuadas lograrás darle el sentido deseado a tus fotografías.

Los Mejores Portátiles para Edicion de Videos
Los Mejores Portátiles para Edicion de Videos

Los Mejores Portátiles para Edicion de Videos

Pero antes de entrar de lleno con el top, es necesario que conozcamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar el mejor portátil para edición de video.

  • Almacenamiento, el portátil debe tener la suficiente capacidad de almacenamiento para que puedas guardar todas tus fotografías, recuerda que la fotografía que no te guste hoy, puede ser la elegida de mañana.
  • Que sea potente, el portátil que adquieras debe tener un procesador bueno para que puedas ser capaz de correr todos los programas básicos y profesionales que te permitan la edición completa de todas tus fotografías y videos.
  • Presupuesto, cuando te emocionas y le añades componentes y funcionalidades te irás dando cuenta como los ceros se van sumando a tu factura. Es por este motivo que debes hacer un presupuesto de cuanto es el máximo que puedes gastar y buscar portátiles que sean muy buenos en calidad y precio.

Los Mejores Portátiles para Edicion de Videos

Apple MacBook Pro 13″

La elegancia y exclusividad en su máxima expresión, eso es lo que te proporciona tener una MacBook. Sumado a esto y apartando gustos personales, este modelo cuenta con 16 GB de memoria Ram, procesador Intel MacOS. En rasgos generales quizás sea un modelo muy caro para las especificaciones que trae, pero de nuevo, se paga por exclusividad y elegancia de sus modelos.

MSI GF63 Thin 10SCSR-1051XES

Una portátil Amazon choice que trae buenas especificaciones y que si bien, actualmente puedes encontrar modelos más nuevos, este  modelo en particular es en términos de calidad y precio de los mejores en el mercado. Cuenta con una memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica GTX, además de su gran procesador Intel I7. Es de los modelos con mejores comentarios en la mayoría de plataformas de compras online.

Microsoft Surface Pro 7

Otra marca que pondera la exclusividad como bandera, hablamos de la Microsoft Surface, en esta oportunidad el modelo Pro 7 de 16 GB de RAM. Muy aparte de sus características este modelo destaca por su gran compatibilidad con las app más usadas para la edición de videos. Además, por su versatilidad es la preferida por muchos fotógrafos profesionales.

ASUS ZenBook Pro Duo 15 UX582LR-H2017T

El más potente y de los mejores portátiles para edición de videos que encontrarás en el mercado. Pero veamos por qué este modelo es tan potente. Primero, sus 32 GB de memoria RAM, sumado a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX3070 8GB GDDR6, lo convierten en una máquina muy potente y sin comparación. Y para finalizar, procesador Intel I7 y pantalla de 4K Ultra HD. Sin duda, si buscas potencia y unas características que destaquen a niveles muy altos, este modelo es el indicado para ti.

HP Pavilion 14-dv0021ns

HP nos trae un modelo muy completo, estilizado de manera muy moderna y con unas características muy buenas. Cuenta con 16 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core I5. Además de una tarjeta gráfica NVIDIA y una pantalla Full HD, perfecta para la edición de videos y fotografías de manera eficiente. HP siempre nos brinda calidad y seguridad al momento de adquirir sus productos, por lo que, comprar este portátil es sinónimo de durabilidad y seguridad.

Otras entradas relacionadas