Mejores Portátiles para Fotografía

En anteriores tops hablamos de los mejores portátiles para edición de videos, en esta oportunidad haremos un top con los mejores portátiles para fotografía. Si bien son tópicos que van de la mano, es importante señalar ciertas diferencias.

En la edición de videos, necesitas un portátil que pueda ser capaz de correr la mayoría de programas que se utilizan para la edición de videos, en su mayoría, estos programas requieren mucha potencia por parte de tu portátil.

Para la fotografía en general, esta situación cambia, es recomendable adquirir una portátil que cumpla con ciertos requerimiento para que sea lo suficientemente útil para ti, pero no necesitas una super maquina con un precio muy elevado para que puedas realizar esta actividad.

Pero, sin más que agregar vamos a ver los mejores portátiles para fotografía profesional que hemos encontrado para facilitarte la búsqueda y que puedas elegir el mejor para tu trabajo como fotógrafo profesional.

Mejores Portátiles para Fotografía

Mejores Portátiles para Fotografía
Mejores Portátiles para Fotografía

MSI Prestige 15 A11SCX-019XES

Gran modelo de la marca MSI posiblemente el mejor portátil para fotografía de todo Amazon, y es que solo hay que observar sus grandes especificaciones. Cuenta con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 Max Q, además de un procesador Tiger lake i7. Su disco es de 512 GB HDD. Finalmente, una pantalla FHD de 1920 x 1080. Es un gran modelo que recomendamos completamente para todos los profesionales de la fotografía.

MSI Creator 17

De nuevo MSI irrumpe en nuestro top con otro grandísimo modelos, en esta oportunidad el Creator 17. En esta oportunidad destacan su memoria RAM de 16 GB (expandible), al igual que el Prestige 15 su procesador es un Tiger lake I7. Pero su gran diferencia radica en su disco duro de 1 TB y su tarjeta gráfica GeForce RTX 3060, de gran potencia y mucha durabilidad.

Lenovo IdeaPad 5

De MSI saltamos a Lenovo y su Idea Pad 5. Un gran modelo con el que quedamos muy sorprendidos y de muy buena manera. Es un modelo bastante compacto y con una versatilidad y utilidad sorprendente. Su pantalla es FULL HD de 14’, con un procesador Ryze 7 de mucha potencia y unos 16 GB de memoria RAM, simplificando el gran portátil que es este Lenovo.

HP Pavilion 15-eg0018ns

HP no podía faltar en nuestro top, el Pavilion es un modelo increíble, cuenta con grandes especificaciones y con el sello de calidad de una gran marca como es HP. Este portátil destaca por su procesador Intel Core I7, su pantalla de 16’ y por su muy buena tarjeta gráfica Iris Xe. Estéticamente, es un hermoso modelo con acabados muy modernos, si bien, no es tan compacto en comparación con otros modelos, te aseguramos que valdrá la pena adquirir esta portátil.

Apple MacBook Air

Que podemos decir de la MacBook, es un modelo que cuenta con un diseño increíble, aparte de la archi conocida ventajas en términos de apps, desempeño, procesador, que son pilares y garantía de la marca Apple.

Particularmente, no son modelos muy económicos en comparación con los que ya reseñamos en este top, pero si es un modelo que no cuenta con especificaciones fuera de lo común. Si deseas adquirir este portatil quedará a tu criterio, lo único que podemos decir, es que si te gusta la exclusividad y el buen gusto, este modelo es ideal para ti. 

.

Otras entradas relacionadas