Mejores Procesadores para Edición de Video

Los procesadores son la parte esencial de un CPU, determinar su potencia y rendimiento te dará una ventaja clara sobre que programas podrás utilizar en él y cuáles no. La mayoría de herramientas de edición de videos e imágenes tienden a requerir muchos recursos por parte de nuestro ordenador o portátil.

Por este motivo hemos diseñado un top con los mejores procesadores para edición de videos, tomando en cuenta las características necesarias que deben de tener, todo esto en pro de facilitarte tu elección y que ya vayas ahorrando los euros necesarios para ese procesador soñado.

Si bien, en la actualidad hay una gran variedad de procesadores, unos más potentes que otros, y con abismo de precio que los separa. Es importante que escojas un procesador que se adapte a tus necesidades y que cumpla a la perfección todas las actividades o en este caso, que logres utilizar todas las apps de edición a la perfección.

Los mejores procesadores para edición de video

Mejores Procesadores para Edición de Video
Mejores Procesadores para Edición de Video

AMD RYZEN Thread RYZEN THREADRIPPER 3990X

Empezamos muy fuerte con este modelo que lo tiene prácticamente todo. Es el AMD Ryzen, en esta oportunidad el modelo Threadripper 3990X, que no lleva muchos años en el mercado y que, con el poco tiempo de salida, es de los más comprados y valorados en Amazon. Con este procesador te garantizas potencia y un rendimiento sin igual en cualquier situación que necesite de un procesador de alta gama.

Intel Core i9-10980XE

Uno de los procesadores más buscados y usados por todos, hablamos del Intel Core I9. Su gran versatilidad lo hace el ideal para todo tipo de ordenadores y para todo tipos de trabajos, sea que deseas realizar largas jornadas de edición de videos o simplemente quieres en tu tiempo libre jugar a videojuegos que exigen grandes recursos por parte de tu procesador, si es asi, este es el procesador ideal para ti. En comparación con otros modelos es mucho más económico, lo cual, lo convierte en un procesador muy deseado por todos.

ASUS ROG Rampage Vi Extreme Encore

Asus es una marca que con el auge de los esports (videojuegos competitivos), ha tenido muy buen recibimiento, tanto es así, que sus ventas se han incrementado significativamente en los últimos años. Pero, aunque sus procesadores en su mayoría están enfocados al gaming, no oculta el hecho que son de los procesadores más potentes del mercado y de los preferidos por nuestros lectores.

AMD Ryzen 5 5600X

El AMD Ryzen 5 es el más vendido de Amazon, además lo consideramos el mejor en términos de calidad y precio. Si buscas un procesador de calidad, sin gastar grandes cantidades de euros este es el ideal para ti. Cumplirá a la perfección con la mayoría de actividades que hagas con la edición de videos. Una gran alternativa que recomendamos completamente para todos nuestros lectores.

AMD Ryzen 7 3700X

Otro modelo AMD Ryzen con una gran calidad y versatilidad que le dará un gran rendimiento a tu ordenador. En particular este modelo destaca por su gran capacidad de enfriamiento evitando el sobrecalentamiento constante en momentos de actividad máxima. Y en este apartado los procesadores AMD sacan lo mejor de sus componentes.

Otras entradas relacionadas