Poses para Fotos de 15 años

Hoy es su día. El momento que estaban esperando y que por fin las ha alcanzado. Sus 15 años. Muchas chicas guardan recuerdos gratos de sus respectivas fiestas, y gracias a las fotografías que seguro les tomaron ese día, siguen rememorando la felicidad que sentían por estar rodeadas de tantas personas.

Si ustedes también quieren guardar buenos momentos de sus 15 años y desean obtener fotos increíbles de su fiesta, entonces quédense conmigo porque las poses de hoy las van a hacer lucir hermosas. Vamos a verlas.

Poses para Fotos de 15 años

Poses para Fotos de 15 años
Poses para Fotos de 15 años

De perfil en el jardín

Para la primera pose, van a ir a un sitio que les agrade por las flores en él. Puede ser su jardín, un parque cercano a su casa o la locación de su fiesta, lo que importa es que haya flores. Cuando elijan el sitio, van a colocarse de perfil, con el rostro apuntando a una de las flores que tienen a sus costados. Recuerden, las flores están detrás, así que pueden tomar una de ellas o sujeten un par de tallos entre sus manos.

Extiendan sus brazos un poco y, sin dejar de ver a las flores del lado de donde está la cámara, pídanle a un amigo, familiar o a la persona que contrataron para tomar fotos que tome algunas imágenes con esa pose. Seguro se verán radiantes entre las flores, y más si el color de su vestido se armoniza con el de los pétalos.

Entrada elegante

Para la segunda pose, van a aprovechar los arcos de piedra, madera o las puertas desplegables que seguro tiene el salón de fiestas donde van a hacer sus 15 años. Se van a colocar en una posición de perfil en ¾, a modo de que se vea una mayor parte de su rostro, pero no todo. Van a colocar ambos brazos por detrás de ustedes y los van a cruzar para que no intervengan en la toma. Por último, es tiempo de alzar uno de sus pies (De preferencia, el que da a la cámara), y miren su zapatilla mientras con su pierna elevan un poco la crinolina del vestido.

En cuanto estén en posición, es tiempo de que el encargado de la foto haga su magia. Solo, procuren que no haya nadie cerca del acceso mientras les toman la foto. Así lucirán mejor.

Sentada de espaldas sobre una barda

Si están haciendo su fiesta en un jardín entonces tienen todo lo que necesitan para esta última pose. Para ella, van a colocarse por detrás de una barda de piedra y van a sentarse en ella. Luego, coloquen ambas manos sobre sus caderas y giren ligeramente la cabeza a modo de que se vea su perfil. Ya en esa posición, ¡es tiempo de las fotografías!

Procuren no sonreír demasiado para dar ese aire de madurez y, si el fotógrafo se los pide entonces limítense a una media sonrisa.

Algunas chicas no son fanáticas de las fotos. Si ese es su caso, pueden optar por dar la espalda por completo, pero con un jardín y el sol de fondo, ya que así su silueta se va a enmarcar y tendrán una foto de 10 sin necesidad de mostrar su rostro.

Otras entradas relacionadas