Poses para Fotos de Cumpleaños

Las fotos de cumpleaños suelen ser de las más accidentadas. Al tener demasiada gente a nuestro alrededor y mucha comida y bebidas, algo puede salir mal sin mucho esfuerzo. Eso incluye las fotografías.

Si están cansadas de que sus fotos de cumpleaños salgan mal y quieren algunas imágenes lindas que puedan mostrar en sus redes sin temor a que se burlen, entonces no dejen de seguir mis indicaciones para las poses de hoy. Todas ellas están planeadas para hacerlas lucir increíbles en su fiesta. ¿Quieren verlas?

Poses para Fotos de Cumpleaños

Poses para Fotos de Cumpleaños en casa, al aire libre
Poses para Fotos de Cumpleaños en casa

Sentada con el pastel

Primera pose y para esta necesito que se pongan un vestido con vuelo y salgan al jardín, ya que este va a jugar como el fondo de sus fotografías. Ya afuera, coloquen una tela para sentarse en ese espacio que tanto les gusta de esa zona de la casa. Se van a sentar sobre la tela con una rebanada de pastel en un plato y, sin arrugar su vestido van a desplegarlo a su alrededor hasta formar un círculo. Luego, van a sujetar el plato con el pastel frente a ustedes y, antes de que le den una mordida, pídanle a un acompañante que se acerque y les tomé algunas fotos.

Para las tomas, de preferencia digan que se las haga desde distintos ángulos y alturas. Pueden ser algunas a la misma altura que ustedes, otras desde arriba, otras como tomas de perfil y más. Así contarán con suficiente material gracias a esa primera pose.

Globos de cumpleaños frente al espejo

Siguiente pose y para ella van a ponerse ropa cómoda y van a pararse frente a su espejo con unos globos. No importa si son de los que revelan tu edad o si son otra clase de globos, pero deben de ser dos. Acomodarán su celular o cámara en un trípode por detrás de ustedes, procurando que la lente y el aparato no salgan en la toma. Activen el temporizador. Van a sujetar un globo con cada mano y luego, de frente al espejo, van a dibujar una media sonrisa mientras inclinan ligeramente su cabeza. Procuren hacer hacía adelante la pierna derecha y pongan el pie en punta para que se flexione solo un poco.

¿Están listas? Perfecto. Ahora ya solo tienen que esperar a que termine el conteo del temporizador y tendrán una foto de portafolios.

Sobre la cama

Esta es una pose muy divertida y para ella van a ponerse ropa cómoda. Luego, acérquense a su cama con una bolsa de confeti cuadrado o círculos metalizados (de preferencia, en tonos que no se pierdan con el color de las sabanas) . Van a pedirle a un amigo o a su pareja que se acerque con el celular o la cámara, y van a recostarse boca arriba asegurándose de que la bolsa con confeti no se vea. Tomen un poco del confeti y, con la lente en posición enmarcando la parte superior de su cuerpo, arrojen los papeles al aire mientras sonríen.

Procuren que se vean sus manos mientras arrojan el confeti o los círculos, ya que eso le dará un toque juguetón a la foto.

Otras entradas relacionadas