Poses para Fotos en Bikini en Casa

A muchas chicas les encanta tomarse fotos mientras se están probando un bikini a otras que se las hagan los fotógrafos, aun y cuando se encuentran en sus casas. Muchas lo hacen porque quieren ver como luce la tela del traje de baño o por qué quieren comprobar que todavía les queda bien, pero otras simplemente se toman fotos porque les gusta como se ven y quieren que otros les den su opinión.

Sean del grupo que sean, aquí les dejo algunas poses para que se tomen esas fotos que tanto les gustan. Corran a cambiarse y preparen sus mejores bikinis, porque estás poses las harán ver de 10.

Poses para Fotos en Bikini en Casa
Poses para Fotos en Bikini en Casa

Vidrio empañado

Para esta pose necesitas dejar correr el agua caliente en tu baño por unos minutos. Cuando el espejo de cuerpo completo se haya empañado, todo lo que tienes que hacer es limpiar las zonas donde se ve la parte alta y baja del bikini. Acomoda el celular en un trípode para que no se vea desde atrás, programa el temporizador y, todo lo que tienes que hacer es posar alzando un brazo o colocando una de tus piernas en una posición de lado. 

Con ese efecto de vidrio empañado tu foto se verá original y el bikini lucirá por sobre todo lo demás. 

Foto desde abajo

Nueva pose y para que estás fotos salgan perfectas, todo lo que tienes que hacer es salir al jardín de tu casa con tu mejor bikini. Acomoda tu celular o cámara de fotografía frente a un escalón y luego inclina el aparato para que tome la imagen más arriba del escalón. 

Cuando solo veas la parte alta del escalón y el cielo, es tiempo de colocar el temporizador y ponerse los lentes de sol. Simula como si estuvieras a punto de caminar sobre el celular o la cámara, y espera que se tome la foto.

Ya lo verás. Gracias al ángulo te verás mucho más alta y delgada, además de que obtendrás una imagen muy original.

Acostada

Para esta pose vas a necesitar un espejo de cuerpo completo. Te vas a colocar el bikini y luego, sin nada de fondo más que la pared o algún artículo acorde con el traje de baño (lentes de sol, sandalias o sombrillas), vas a acostarte, ya sea boca arriba o boca abajo frente al espejo. También puedes adoptar una pose semi acostada, apoyando los brazos en el piso. 

Elige cuál de estas poses te favorece más y, cuando termines sostén el celular o la cámara frente al espejo y toma las fotos.

Para esta pose tampoco es necesario que muestres todo tu cuerpo. Puedes colocarte a modo de que solo salga la parte de arriba del bikini, y se verá igual de bien la imagen. 

En el balcón

Si tu casa cuenta con un balcón y quieres usarlo para alguna foto, ¿Por qué no usarlo para una mientras traes puesto tu bikini? 

Solo necesitas acomodar tu celular o cámara sobre un trípode. Activa el temporizador y colócate frente a la cámara con un brazo apoyado sobre la barandilla mientras miras al horizonte con ojos soñadores. 

Ya lo verás. La foto se verá bien y los balcones son un clásico que nunca pasa de moda.

Otras entradas relacionadas