Poses para Fotos en Casa

Tomarse fotos en la casa nunca fue tan sencillo. Sobre todo, hoy día que contamos con la suficiente tecnología a nuestro favor. Solo necesitamos de nuestro celular o una cámara de fotografías, una fuente de luz (o algo de luz natural), y nuestra creatividad, para hacer imágenes increíbles que serán la envidia de muchas de nuestras amigas.

Es por ello que hoy les traigo una serie de poses que podrán hacer desde casa, valiéndose de los objetos que tienen en casa. Incluso podrán hacer algunas fotos solas, en compañía de sus hombres o con vestidos que las hagan lucir de 10.

Vamos a ver esas poses para fotos en casa

Poses para Fotos en Casa
Poses para Fotos en Casa

Estudio o trabajo

¿Quieren mostrar qué, a pesar de que no pueden salir demasiado se siguen viendo increíbles? ¿Por qué no tomar unas cuantas fotos mientras trabajan o estudian?

Para estas poses, todo lo que deben hacer es acomodar su celular o cámara en un trípode o base. Lo colocan frente a su computadora o de lado, procurando que aparezca un cuaderno o libro que estén usando en ese momento. Activan el temporizador, y es tiempo de acomodarse frente a la lente. Pueden sonreír a la cámara, guiñar un ojo, beber algo de una taza, cerrar ambos ojos mientras alzan los brazos, e incluso pueden hacer como que están leyendo algo o escribiendo alguna cosa.

Elijan la pose que más les guste, pero no se olviden de interactuar con los cuadernos o la computadora, ya que ese es uno de los elementos centrales de la foto.

Acompañada

Para la siguiente pose, es tiempo de pedir la ayuda de un amigo o de su novio, ya que será una parte muy importante de la foto.

¿Qué tienen qué hacer? Fácil. Van a elegir una vestimenta casual, pero que los haga ver bien. Ya cambiados, es tiempo de salir al jardín con el celular o la cámara, y un trípode. Van a usar los árboles, las rocas, los lagos artificiales y la demás decoración del sitio para su foto. Ojo, no todos al mismo tiempo.

Mi recomendación es que hagan una prueba posando en cada uno de esos lugares y elijan las imágenes que más les gustan. Las poses deben incluir a la pareja interactuando con el sitio en cuestión. Por ejemplo, si tienen una serie de rocas en su jardín, ¿Por qué no la chica sube a una de ellas mientras el chico la sostiene por la cintura? El chico también puede subir a la roca mientras la joven ríe por delante de él, en una pose en cuclillas.

Como les digo, usen su entorno para dar vivacidad a la foto.

Elegantes

Seguimos con las fotos acompañadas, y ahora es tiempo de ponerse un vestido que las haga verse increíbles. Para esta pose, todo lo que tienen que hacer es pedirle a los hombres que sostengan el celular o la cámara mientras ustedes elevan ligeramente una pierna y apoyan una mano sobre su pecho. No miren a la cámara. Véanse a los ojos con un fondo libre de objetos o que les guste mucho (por ejemplo, una pecera de buen tamaño empotrada a la pared, un balcón o las puertas corredizas que dan a su jardín).

Índice

Otras entradas relacionadas