Poses para Fotos en el Campo

¿Les gusta tomarse fotos en el exterior, pero ya están cansadas de adoptar las mismas poses? ¿Buscan nuevas ideas para poses de fotos en el campo?

Perfecto. Hoy les traigo varias ideas de poses que pueden aplicar para sus fotografías, y todas ellas están adaptadas para que puedan llevarlas a cabo en exteriores. Nada más tengan en cuenta que, para que esas imágenes salgan tal y como quieren, necesitan realizar la sesión de fotos a una hora en que la luz natural golpee de lado, ya que de esa forma no sufrirán con el exceso de luz en las imágenes.

Vamos a revisar las poses para Fotos en el Campo

Poses para Fotos en el Campo
Poses para Fotos en el Campo

Cama de flores

Para la primera pose van a necesitar la ayuda de una persona que les sostenga el celular. También necesitarán buscar una zona del campo en donde crezcan varias flores o brotes. De preferencia, que el trozo de vegetación sea uniforme en cuanto al tipo de flores que crecen en él, aunque a algunas personas no les molesta que haya diversos tipos de flores en su foto.

Con el lugar elegido, todo lo que tienen que hacer es acostarse en la cama de flores y alzar una o ambas manos para tapar parte de su rostro durante la foto. Si pueden, que sus acompañantes solo los tomen de medio cuerpo y las piernas intenten mantenerlas encogidas para no maltratar la cama de flores más de la cuenta.

Si pueden, usen un filtro que suavice la luz del lugar, para darle un toque más cálido a la foto.

De espaldas

Otra pose para nuestras fotos y esta imagen la pueden tomar en solitario o con compañía.

Para ello, necesitarán hacer uso de un trípode. Elijan un punto del campo en donde la hierba esté un poco más baja. Tomen asiento y, dándole la espalda a la cámara, van a apoyar solo una mano en el piso mientras la otra se aferra a una flor. Para darle un efecto de más naturaleza, pueden acomodar un poco de pasto y más flores dentro de uno de los bolsillos de su pantalón. De preferencia que sea el bolsillo del lado donde se encuentra la mano que estamos usando para apoyarnos. Esto le dará un toque de color extra a la foto que se verá muy original.

Si quieren hacer la foto con otra persona, que una tome la flor o las flores en una mano y la otra guarde las demás flores y hierbas en el bolsillo de su pantalón. Pueden tomarse de la mano dejando algunos centímetros de distancia o pueden adoptar una posición semi abrazados.

En movimiento, con vestido

Última sugerencia de poses y para esta les recomiendo que se coloquen un vestido con algo de vuelo, ya que vamos a usar ese movimiento para darle dinamismo a la foto.

Van a tomar una cesta para picnic y, sin soltarla, den algunos pasos mientras alguien les hace el favor de enfocarlas desde atrás. Tras unos cuatro o cinco pasos, den algunas vueltas sobre su lugar mientras les toman diversas fotos. De preferencia, cuando den las vueltas intenten hacerlo no muy rápido, ya que así le será más fácil a su acompañante el enfocar su rostro mientras se están moviendo.

Índice

Otras entradas relacionadas