Poses para Fotos en el Espejo Hombres

Ha llegado una nueva serie de consejos y seguimos con poses para favorecer sus cuerpos y que se vean muy bien en todas esas imágenes. Ahora es tiempo de que los hombres saquen lo mejor de ellos en cada una de esas fotos, así que, para ellos, les traigo una serie de poses que en definitiva les ayudarán a lucirse, sin necesidad de vestir ropas formales o ir acompañados.

¿Les interesa saber más del tema?

Vamos a revisar esas Poses para Fotos en el Espejo Hombres

Poses para Fotos en el Espejo Hombres
Poses para Fotos en el Espejo Hombres

Sentado y con el codo sobre la pared

Esta pose no es muy difícil de realizar, y lo mejor de todo es que tampoco van a necesitar la ayuda de un trípode o base.

Todo lo que tienen que hacer es sentarse frente a un espejo de cuerpo completo. Si quieren, antes de hacerlo pueden acomodar las cosas que tienen detrás o pueden ordenarlas a modo de que sobresalgan sólo aquellos objetos que desean, se vean en la imagen.

Con nuestro escenario listo, tomamos asiento frente al espejo, casi junto a una pared y, acto seguido, nos cruzamos de piernas. Pueden modificar la pose alzando una de sus piernas, sin dejar de tenerla flexionada, ya que esto les dará una vista más desenfadada. Ahora, apoyen el codo sobre la pared y alcen el celular o la cámara. Si quieren, pueden ocultar la mitad de su rostro con el aparato para darle mayor visibilidad a su cuerpo.

Recostado

Segunda pose y para esta puede ser que necesiten a alguien para que les sujete el espejo.

Lo que van a hacer es sencillo. Solo necesitan recostarse sobre las sábanas de su cama, y si la cama luce medio deshecha, mejor. Pueden tomarse la foto con el torso descubierto o cubierto por una camiseta sin mangas, pero de preferencia que se vea que traen puestas las ropas que usan para dormir.

Ya recostados, todo lo que tienen que hacer es estirarse cuan altos son y coloquen una de sus manos por detrás de su cabeza. La otra la van a usar para sostener el celular o la cámara con que tomarán la foto. Que su acompañante les ayude a alzar el espejo para que les enfoque medio cuerpo y, listo. Una nueva foto a su portafolios.

Apoyados en una superficie

Última pose y para ella van a colocarse frente a su espejo del baño, con la ropa que más les guste.

Van a apoyar ambas manos sobre el borde de la madera, frente al lavamanos. Luego van a mirar fijamente al espejo, con la cabeza inclinada ligeramente hacia abajo, ya que eso le dará a sus ojos un aire más intenso. Con la pose lista, todo lo que deben hacer es pedirle a un acompañante que les tomé la foto desde atrás, evitando que salga su mano o el mismo aparato en la toma.

También pueden ayudarse con un trípode o base para tomar la foto, pero al igual que con el acompañante, les recomiendo que primero hagan pruebas para comprobar que no sale el celular o la cámara en la toma.

Otras entradas relacionadas