Poses para Fotos en el Espejo Mujer

Hola, de nuevo, chicas. Es tiempo de conocer una nueva serie de poses que en definitiva las harán lucir de 10, y lo mejor de todas ellas es que vamos a usar espejos para vernos increíbles en cada toma. Por cierto, no se preocupen porque con estas sugerencias encontrarán poses que pueden hacer aun con vestido, o si se toman las fotos sentadas.

Vamos a verlas esas Poses para Fotos en el Espejo Mujer

Poses para Fotos en el Espejo Mujer
Poses para Fotos en el Espejo Mujer

“Sentadas” frente al espejo

Primera pose, y para ella solo necesitarán ponerse las ropas más cómodas que tengan. Ojo porque lo que para una puede ser cómodo para otra no; elijan su outfit basándose en sus gustos y no tengan miedo de ponerse esos leggins que tanto les gustan, o el pants a juego con sus accesorios.

Vestidas y listas, se colocarán en la base del lavamanos y se sentarán sobre el borde. Si quieren, para asegurarse de no reventar la superficie pueden simular que están sentadas o pueden recargar nada más parte de una pierna. Asegurándose de que parece que están sentadas, todo lo que tienen que hacer es alzar el celular y, ¡Tomen su foto de perfil! Ya lo verán, esa pose las hará ver relajadas, sin que se deje de lucir su figura.

Antes de salir

Nueva pose y para esta vamos a arreglarnos como si fuéramos a salir de casa, además de que vamos a aprovechar ese espejo que tenemos junto a la entrada de nuestro hogar.

Para esta pose, les recomiendo que se pongan un vestido con vuelo u holgado. Algo que las haga ver más altas y que muestre sus piernas para que se vean estilizadas. Con el vestido y el maquillaje colocados, es tiempo de acercarse al espejo y tomar nuestra foto, pero antes de ello vamos a apoyar una mano sobre nuestra cintura, mientras que inclinamos la cadera un poco, a modo de que nuestras piernas queden separadas por unos cuantos centímetros. Al final, van a colocar el celular a la altura de su rostro y, ¡A tomar la foto!

Por cierto, también pueden cubrir solo medio rostro con su celular para darle un aire de misterio a su foto. Intenten no mover lo que tienen detrás de ustedes para darle un aire natural y espontáneo a la foto.

Un asiento frente al espejo

Una pose más antes de terminar, y para la siguiente van a colocar una silla frente a un espejo de cuerpo completo. Si su espejo lo tienen en el baño, de preferencia les recomiendo que lo muevan a su habitación, ya que usaremos la cama deshecha como fondo, junto con otras cosas que tengan a la mano (balcón, ventanas plegables, mesas, roperos, percheros, etc.).

Con todo nuestro escenario acomodado, es tiempo de sentarnos en la silla alzando las piernas en el proceso. Pueden apoyar sus extremidades en el reposabrazos, si es que tiene uno la silla; también pueden cruzarse de piernas o apoyar una pierna extendida sobre la otra. El chiste es que elijan la postura en la que mejor se vean y, cubriéndose el rostro con la cámara o el celular, es tiempo de tomar la foto.

Otras entradas relacionadas