Poses para Fotos en el Parque

Ha llegado una nueva serie de sugerencias para poses, y en esta ocasión es tiempo de revisar esas posturas que podemos adoptar mientras nos encontramos en el parque. No importa si es un parque cercano a nuestras casas o un sitio donde las personas van exclusivamente por sus vistas y por las imágenes que pueden obtenerse en el lugar, pero les aseguro que con estas posturas podrán aprovechar la luz de este sitio y su vegetación.

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Poses para Fotos en el Parque
Poses para Fotos en el Parque

Vamos a tomar esas Poses para Fotos en el Parque

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Salto y sonrisa para la cámara

Para esta primera pose, deben asegurarse de arreglarse antes de empezar a realizar la sesión de fotos, ya que estás van a ser mientras se encuentran en movimiento.

Cuando estén seguras de que ya no necesitan retocarse el maquillaje, todo lo que van a hacer es elegir un sitio en el parque entre dos árboles y van a juntar algunas hojas secas por debajo de ustedes. Si es un sitio desde donde se ve un camino del mismo parque, o algunas bancas a lo lejos, mucho mejor, ya que serán un fondo muy acorde con la ocasión.

Se van a colocar entre esos árboles y van a pedirle a alguien que les tome fotos mientras ustedes saltan sobre su lugar. Después, solo necesitan divertirse y saltar sobre las hojas. De preferencia, alcen bien ambas piernas para que se vea mejor la imagen.

Sentada en una escalinata

Segunda pose que pueden tomar, y para esta imagen elijan un sitio del parque que cuente con una escalinata o algunos escalones. No es necesario que sea un camino largo o con muchos escalones, solo tres o cuatro para que luzca la foto.

Mientras están sentadas, acomódense la ropa y retoquen su maquillaje. Cuando terminen, es tiempo de ver cuál de estas tres opciones a pose les gusta más. 1) Cruzarse de piernas mientras apoyan sus manos sobre los escalones. 2) Cruzarse de piernas al mismo tiempo que se sujetan las rodillas con las manos. 3) Cruzando solo la parte baja de sus piernas mientras apoyan sus codos en los escalones. Cuando elijan la mejor pose para ustedes, pídanle a un acompañante que les tome la foto.

Para dar un efecto más relajado a la foto, pueden colocarse unos lentes de sol a media asta del puente de la nariz.

Una pierna apoyada en un tronco

Última pose sugerida para hoy, y esta fotografía se va a tomar mientras están de pie.

Van a apoyar su cuerpo en un tronco que hayan elegido para la ocasión y van a subir una pierna hasta que quede flexionada sobre el tronco. Después van a colocar ambas manos por detrás de su espalda y, con la cabeza apoyada en el mismo tronco y mirando hacia arriba, van a pedir a alguien que les tome la foto.

Para esta pose también pueden hacer uso de unos lentes de sol a media asta, e incluso pueden emplear una mano para que sostenga algo frente a ustedes, lo cual será su punto de enfoque por si no quieren ver a la nada. Por ejemplo, un libro o unas flores.

Últimas entradas