Poses para Fotos en la Montaña

Tomarse fotos en la intemperie tiene su grado de dificultad. Ya sea por el poco control que tenemos sobre la luz o porque a veces el clima no es el mejor para la labor, pero toda persona que desee fotografiarse en un sitio al aire libre debe de tener en cuenta ambos factores. Aun así, se pueden obtener tomas increíbles si se tiene la suficiente paciencia para hacerlas. Es por ello que hoy les traigo varias poses las cuales pueden adoptar para que sus fotos en la montaña se vean muy bien.

¿Están listos para tomarse esas fotos?

Poses para Fotos en la Montaña

Poses para Fotos en la Montaña
Poses para Fotos en la Montaña

Sentado/a en la orilla

Antes de tomarse esa foto, deben de tener en cuenta su seguridad. Si encontraron una cornisa con una vista increíble, pero no están seguros de sí aguantará su peso, mejor no se acerquen. Usen las orillas de la montaña que se vean firmes y procuren no colocar otras cosas junto a ustedes para no acumular peso extra.

Para esta pose, van a sentarse en la orilla de la montaña, pero adoptando una posición de lado. Van a estirar una pierna a modo de que parte de la misma cuelgue de la orilla, y la otra la van a flexionar hacia su cuerpo. Por otro lado, van a usar una de sus manos y la van a apoyar en la roca, mientras que la otra la van a usar para hacerse hacia atrás el cabello suelto.

Pídanle a alguien que les tome la foto y, ¡Listo! Una foto en plena montaña.

Montaña en perspectiva

Para la siguiente imagen, van a usar la montaña de fondo a modo de que se vea lo suficientemente pequeña como para dar la ilusión de que la sostienen con sus manos.

Se van a recostar sosteniendo su peso con su torso, y van a colocar ambas manos en un punto por delante de ustedes, una palma encima de la otra. Alcen la parte baja de sus piernas y crucen los tobillos en el aire. Cuando terminen, díganle a su acompañante que se arrodille hasta colocarse a su altura, a modo de que enfoque la montaña, simulando que la tienen entre sus manos.

Cuando termine, todo lo que debe de hacer es capturar varias tomas y, ya lo tienen. Toda una serie de fotos de las cuales pueden elegir.

En la cima

¿Quieren una fotografía en donde se pueda ver toda la naturaleza que les rodea como fondo? Espero que sí, porque esta foto está pensada para ello.

Todo lo que tienen que hacer es subir a una de las cimas de la montaña o a un punto especialmente alto. Se van a parar frente a la cámara, usando parte de la vegetación que les rodea, de fondo (Si es otra extensión de la montaña, mucho mejor). Por último, van a alzar ambas manos y las van a flexionar ligeramente para dar la apariencia de que se están equilibrando y pídanle a su acompañante que tome la foto.

Lo comprobarán por su cuenta. Esa pose las hará ver más altas y delgadas, además de que les brindará un excelente fondo para su foto.

Otras entradas relacionadas