Poses para Fotos en la Naturaleza Hombres

Seguimos con más poses para tomar fotos espectaculares en la naturaleza, y ahora es el turno de ellos para verse bien entre los árboles y la vegetación de la zona. Solo les recomiendo que tengan cuidado al momento de estar buscando el sitio ideal para las fotos, ya que, si no tienen cuidado podrían perderse en la espesura de un bosque o por las montañas que eligieron como locación.

¿Están listos para conocer más de esas poses? Vamos a verlas.

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Poses para Fotos en la Naturaleza Hombres
Poses para Fotos en la Naturaleza Hombres

Poses para Fotos en la naturaleza Hombres

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Sentados en el camino de tierra

Para esta primera pose van a necesitar una cámara colgando de su cuello, ¿Por qué? Por qué la vamos a usar como utilería para la foto.

Con su ropa más cómoda, van a sentarse sobre un camino de tierra o sendero. De preferencia, elijan un camino desde el que se vean varios árboles y montes a lo lejos, ya que estos serán un excelente fondo. Ya acomodados en el sendero, van a sentarse con una pierna flexionada y la otra semi flexionada. Sostengan la cámara sobre su cuello con ambas manos y, con la cabeza volteada, pídanle a alguien que les tome la foto.

Esta pose es ideal para mostrar ese espíritu aventurero que buscan expresar en sus imágenes.

En cuclillas junto al borde

Mucho cuidado con esta pose, ya que necesitan tener un equilibrio muy bueno para que no sufran algún percance.

Para realizarla, van a colocarse junto a un borde no muy pronunciado. De preferencia que sea en un monte no muy alto, pero que se pueda apreciar parte de la vegetación que los rodea desde ese sitio. Se van a colocar en cuclillas y, mostrando a mayor parte de su perfil, van a señalar a un punto por delante de ustedes sin voltear a ver la cámara.

Indiquen a un acompañante que les tome la foto, y de preferencia que tome varias porque, dependiendo de la hora, algunas aprovecharán mejor la luz solar que otras.

Descanso frente a un campo

Otra pose para sus fotos en la naturaleza, y en esta solamente necesitan adoptar la posición de descanso, dándole la espalda a la cámara o el celular. Procuren que se vea una buena parte del campo que están visitando para tomarse la foto, y si quieren, pueden pedirle a alguien que les tome varias fotos desde distintos ángulos. Esto para aprovechar las sombras que seguro harán, además de los contrastes con la luz del sitio.

Recuerden no apartar la mirada del frente mientras les toman las fotos.

Caminando sobre un tronco

Última pose, y para esta vamos a caminar varios pasos por delante de quien nos va a tomar la foto. Subiremos a un tronco caído y, mientras caminamos por él como si fuera un puente, le pedimos a nuestro acompañante que tome varias imágenes desde diferentes distancias y procurando capturar parte de la naturaleza que nos rodea.

Para esta pose incluso puedes estirar un poco los brazos para dar la impresión de que te estas equilibrando mientras caminas por el tronco.

Últimas entradas