Poses para Fotos en la Piscina

A nosotros los hombres también nos gusta lucirnos en las fotos, sin importar el lugar o lo que estemos haciendo en ese momento. Es por eso que hoy les traigo toda una serie de poses que en definitiva les servirán mientras se encuentran en la piscina. No importa que estén estáticos o en movimiento, se verán muy bien en cada toma y definitivamente podrán usar esas imágenes en su portafolios.

Vamos a revisar paso a paso cada una de esas poses.

Poses para Fotos en la Piscina

Poses para Fotos en la Piscina Hombres
Poses para Fotos en la Piscina

Recargado en la orilla

Esta es una pose clásica, pero algunas personas suelen variar un poco en la misma, así que haremos lo mismo para esta nueva versión.

Todo lo que tienen que hacer es pararse frente a una orilla y apoyar ambos brazos sobre el borde de la piscina. Ahora, para darle un toque personal a la foto, van a colocar un libro que les haya gustado mucho en el borde, procurando no mojarlo. También pueden colocarse unas gafas de sol a media asta de la nariz, así como añadir otros objetos que le darán un toque muy divertido a la imagen. Por ejemplo, una pluma, cámara, una bebida o lo que gusten.

Sean fieles a sus gustos y añadan algo con lo que se sientan representados.

Gotas de agua

Para la siguiente pose, van a pararse en medio de la piscina y le van a pedir a un acompañante que juegue con el agua frente a ustedes, a modo de que, mientras hace eso otra persona les está tomando la foto.

Pueden colocarse de perfil o de frente mientras se peinan el cabello con una mano, pero les recomiendo que miren a la cámara en todo momento y díganle a quien va a tomar la foto que procure que no se vea su otro acompañante mientras está levantando el agua, ya que lo que buscamos es que solo se vea el agua en movimiento y a ustedes.

Mucho cuidado con esa fotografía, sobre todo si no desean que salga alguien más en ella. Si prefieren que el agua se convierta en el fondo de la foto, sean muy claros con quien va a tomar la imagen.

Usando la estructura de la piscina

En la siguiente pose vamos a aprovechar la construcción de la piscina para nuestras fotos. ¿La piscina cuenta con una escalinata, una cascada o una serie de fuentes? Perfecto.

Para la pose, vamos a colocarnos de perfil y enfocando bien la estructura de la piscina. Si queremos salir solo a medio cuerpo, podemos tomarnos la foto nosotros mismos, pero si deseamos que salga todo lo que tenemos detrás entonces vamos a solicitar la ayuda de alguien más.

Sea cual sea tu decisión, vas a voltear solo un poco la cabeza para que se vea nada más una parte de tu rostro. Luego vas a ladear la cabeza para dar ese toque de misterio a tu imagen y, cuando estés listo y empiece a caer el agua de la estructura alterna, vas a estirar una mano y vas a poner la palma en horizontal. También puedes sacar una parte de la pierna para dar la impresión de que estás recostado en la cascada o en la superficie de la estructura.

Otras entradas relacionadas