Poses para Fotos en Pareja

Fotos en pareja. Así es, hoy les traigo una serie de poses que pueden hacer entre ustedes y sin temor a que salgan mal en las tomas.

Lo comprobarán con sus propios ojos. Estás poses están hechas para destacar lo mejor de ustedes sin perder ese estilo que los distingue.

Poses para Fotos en Pareja

Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales, selfies, embarazadas, sentados, gays, en la playa
Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales

Abrazo por detrás

Esta pose es perfecta para esas parejas que están embarazadas y que quieren verse divertidos sin perder la originalidad. Para ella van a seleccionar un fondo en donde predominen los colores terrosos junto con los verdes en distintas tonalidades. De preferencia, pueden elegir un parque, un sendero o hasta una pradera a las afueras de su ciudad. Lo importante es que se vea, aunque sea un árbol, junto con algo de follaje a los alrededores.

Van a pedirle a alguien que les tome la foto y después las mujeres van a colocarse frente a la cámara junto con sus parejas. Díganles que las abracen desde atrás, evitando cubrir la curva de la pancita de embarazo. Como último paso, las chicas necesitan reclinar la cabeza y los hombres deben inclinarse un poco para que puedan verse a los ojos. Ya en esa posición, es tiempo de tomar las fotos.

Procuren hacer la sesión en la tarde o cuando la luz ya no sea tan fuerte en la zona. También pueden usar un filtro para dar ese efecto brumoso.

Sentados en una baranda

Segunda pose para parejas y está la pueden hacer parejas de un mismo sexo o de diferente. No hay problema con ella, ya que lo que importa es que se luzcan ambas partes.

¿Qué van a hacer? Se van a sentar en una baranda, de preferencia de piedra o, si es de madera que se vea robusta. Uno se va a colocar por delante del otro y, en una toma de lado, quien este atrás va a sujetar el brazo de la otra persona mientras que quien está adelante va a estirar los brazos y se va a tomar de las manos. Al final, solo necesitan posar sus ojos en una misma dirección y ahí lo tienen. Una foto perfecta para sus redes sin que pierdan el estilo y la frescura.

Selfies en la playa

Última pose del día y para esta necesitan estar cerca de una playa.

El hombre va a tomar a la mujer de la cintura y van a girar un poco mientras que ella sostiene la cámara o el celular con una mano. Que haya cierta distancia entre ustedes y la lente para que se vea el sitio donde se encuentran. Luego, tras un par de vueltas van a detenerse y van a juntar las frentes mientras cierran los ojos. Es ahí donde ella tomará la foto.

Esta pose también se puede realizar con la ayuda de otra persona, pero si quieren mantener ese toque íntimo pueden intentarlo por su cuenta e incluso pueden mantener los ojos abiertos sin problemas. Si hay un poco de aire ese día, no necesitan dar de vueltas para la foto, ya que gracias a él obtendrán el movimiento que necesitan en la imagen.

Índice

Otras entradas relacionadas