Poses para Fotos en Pareja

Fotos en pareja! Así es, hoy os traemos una serie de poses que puedes hacer con tu pareja, estas fotos podrás hacerlas con el movil en temporizador pero siempre te recomendamos que si quieres tener unas fotografías profesionales y de calidad acudas a un fotógrafo profesional.

Normalmente cuando tienes una pareja y quieres hacerte fotos diferentes, no el típico selfie con la cámara delantera del móvil que además sabes que tiene peor calidad. Te traemos poses sencillas que puedes hacer con tu pareja.

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales, selfies, embarazadas, sentados, gays, en la playa
Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales

Poses para Fotos en Pareja

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Abrazo por detrás

Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 2
Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 2

Esta pose puede abrazar cualquiera de los dos, en la foto de ejemplo es la chica la que abraza por detrás pero puede ser al revés sin problemas. El abrazo es una pose muy bonita que puede servir también para parejas de amigos! No tenéis porque mirar a la cámara, puede mirar uno y el otro no o mirarse entre ellos.

En el caso de parejas que están embarazadas, lo ideal es que la pareja abrace a la mujer embarazada y le toque la tripita, de esta manera tendrá más presencia la barriga de embarazada.

Si hacéis la foto con vuestro movil, lo ideal es que elijáis la opción de retrato en el movil y cree ese efecto desenfocado en el fondo.

Poses al atardecer o con poca luz

Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 1
Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 1

Aquí tenéis 3 poses distintas que pueden hacerse en atardeceres o cuando hay poca luz.

  1. Coge la mano de tu pareja y que mire hacia el atardecer y tu haz la foto desde detrás que solo se vea tu mano y a ella
  2. De perfil dando un beso en la frente, esta foto se puede hacer con el atardecer de fondo o a contraluz. Siempre podéis usar el blanco y negro si no se ve bien la foto y se vera vuestro perfil.
  3. Con agua, en un lago, en la playa, en el rio, etc… Llevate una lamparita y usala para darle un toque especial a la foto. El contraluz será super bonito y no tiene porque verse vuestras caras solo el perfil.

Pose con Miradas en Pareja

Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 3
Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 3

En estas poses lo más importante es la mirada, os tenéis que estar mirando y sonriendo. Como ves podeis estar quietos de frente pero mirándoos, de lado sonriendo y mirándoos entre vosotros o incluso paseando cogidos de la mano y mirándoos de vez en cuando.

Poses de fotos divertidas en pareja

Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 6
Poses para Fotos en Pareja divertidas y originales 6

Aquí puedes ver distintos tipos de poses más divertidas y originales, depende de cómo quieras hacer tu sesión de fotos en pareja será más formal o informal como estas fotos.

Una opción es crear con vuestros brazos un corazón, es muy original y divertido!

Los abrazos, las miradas y los besos siempre serán una opción muy bonita y romántica.

Sentados en una baranda

Segunda pose para parejas y está la pueden hacer parejas de un mismo sexo o de diferente. No hay problema con ella, ya que lo que importa es que se luzcan ambas partes.

¿Qué van a hacer? Se van a sentar en una baranda, de preferencia de piedra o, si es de madera que se vea robusta. Uno se va a colocar por delante del otro y, en una toma de lado, quien este atrás va a sujetar el brazo de la otra persona mientras que quien está adelante va a estirar los brazos y se va a tomar de las manos. Al final, solo necesitan posar sus ojos en una misma dirección y ahí lo tienen. Una foto perfecta para sus redes sin que pierdan el estilo y la frescura.

Selfies en la playa

selfie en la playa en pareja
selfie en la playa en pareja

Última pose del día y para esta necesitáis estar cerca de una playa.

El hombre va a tomar a la mujer de la cintura y van a girar un poco mientras que ella sostiene la cámara o el celular con una mano. Que haya cierta distancia entre ustedes y la lente para que se vea el sitio donde se encuentran. Luego, tras un par de vueltas van a detenerse y van a juntar las frentes mientras cierran los ojos. Es ahí donde ella tomará la foto.

Esta pose también se puede realizar con la ayuda de otra persona, pero si quieren mantener ese toque íntimo pueden intentarlo por su cuenta e incluso pueden mantener los ojos abiertos sin problemas. Si hay un poco de aire ese día, no necesitan dar de vueltas para la foto, ya que gracias a él obtendrán el movimiento que necesitan en la imagen.

Últimas entradas