Poses para Fotos Hombres

Los hombres también buscan destacar en las tomas que les hacen, y es por eso que hoy les traigo algunas poses que los harán verse muy bien. Solo quiero aclarar que estas poses son perfectas si desean tomarse esas imágenes en casa, frente a un espejo, en la playa, de pie, sentados y vestidos formalmente para la ocasión.

Si buscan otras poses, pueden revisar nuestros demás artículos sobre poses para hombres.

Poses para Fotos Hombres

Poses para Fotos Hombres Espejo, en casa, playa, de pie, sentado, con traje
Poses para Fotos Hombres

Sobre la banca

Si su casa cuenta con una banca dentro del jardín, pueden usarla de utilería para sus fotografías. Todo lo que deben de hacer es sentarse sobre el respaldo de la banca y unan sus manos. Intenten ver hacía un punto en su costado y, de preferencia, pídanle a alguien que tome la foto por ustedes. También pueden colocar el celular en un trípode, pero si quieren que la foto salga bien y no desean perder mucho tiempo, lo mejor es solicitar asistencia.

Antes asegúrense que la madera de la banca los aguanta, para evitarse un accidente. En cuanto a la ropa que pueden usar mientras posan, les complacerá saber que esta pose luce tanto con un estilo casual como con uno más formal. De todos modos, les sugiero que prueben tomándose varias fotos con ambos estilos para ver cuál les queda mejor.

De pie frente a la playa

En la siguiente pose van a necesitar un par de personas para que les ayuden a tomar la foto. Uno que sujete la cámara o el celular, y otro que les ayude a crear una sombra natural por medio de una hoja de palmera.

Lo que tienen que hacer es colocarse frente al mar y, ayudados por una tabla de surf, van a ponerse de perfil a modo de que solo se les vean unas ¾ partes del cuerpo mientras sujetan la tabla con una mano. Su compañero se va a acercar y, sin intervenir en la toma va a alzar la hoja de palmera para dar a su figura una sombra con más forma. Por último, todo lo que tienen que hacer es posar sus ojos en un punto a un costado de ustedes, y, ¡Ahí lo tienen! Una fotografía para portafolios.

Traje y espejo

Para esta última pose les traigo una sugerencia que combina bien el elemento de los espejos y la formalidad, pero sin salir de casa.

Todo lo que deben hacer es ponerse un traje formal, pero intenten no colocarse corbata ni nada parecido. Dejen los últimos botones de la camisa desabrochados para un look más desenfadado y juvenil, pero sin perder el toque elegante. Se van a parar frente a un espejo de cuerpo completo y, con las manos en los bolsillos, dan a ladear la cabeza sin dejar de mirar al frente. Como una variante de la misma pose, pueden flexionar una pierna para dar la impresión de ser más altos.

Por último, van a programar su celular para que tome la foto desde un punto por detrás de ustedes, pero evitando que la lente salga en la foto. De preferencia, no muevan varias de las cosas por detrás de ustedes.

Otras entradas relacionadas