Poses para Fotos Mujer

Como chicas, nos gusta vernos muy bien mientras nos tomamos fotos. Queremos lucir altas, estilizadas y con porte en cada toma, así que hoy les traigo una serie de poses que en definitiva deben hacer, ya que combinan todos esos elementos que queremos resaltar en nosotras, y los potencializan para vernos de 10 sin mucho esfuerzo.

¿Están listas para esas tomas? Vamos a hacerlas.

Poses para Fotos Mujer

Poses para Fotos Mujer Cuerpo completo, gordita, con vestido largo
Poses para Fotos Mujer Cuerpo completo con vestido largo

De lado, en vestido largo

Primera pose, y para ella necesito que se pongan su mejor vestido. Ese que les encanta porque les gusta como se les ve y resalta cierta parte de su cuerpo que luce increíble.

Se van a arreglar como si fueran a salir y, cuando terminen, quiero que busquen en su casa o jardín una pared o puerta con diversos motivos. No importa si su vestido es oscuro y la puerta es clara, ya que ese contraste justo les va a ayudar a que la foto se vea bien. También pueden colocarse un vestido en tonos claros sobre una pared con detalles en beige o gris, ya que de todos modos no se perderá, a menos que el tono sea el mismo.

Con la pared elegida, todo lo que tienen que hacer es acomodar su celular en un trípode, a modo de que salga todo su cuerpo, y pongan el temporizador. Después van a caminar hacía la pared y se van a colocar de perfil, con el rostro viendo hacia la cámara. Pueden colocarse unas gafas de sol, pero no dejen de mostrar una semi sonrisa. Sujeten el vestido por un costado y estiren el brazo hacia atrás mientras separan un poco ambas piernas. Asegúrense de mostrar un poco de sus tobillo y pantorrillas y, ¡Listo! La pose ideal.

Foto de estudio en casa

Segunda pose y para ella van a colocarse un vestido de cóctel que se les vea muy bien. No importa si son delgadas o gorditas, van a arreglarse como si fueran a una fiesta y luego van a pedirle a alguien que les tome la foto mientras ustedes se colocan frente a una pared blanca. Que salga todo su cuerpo. Recuerden, nada de objetos extra a la vista, más que una maceta o una repisa con objetos, para darle un poco de color extra a la toma.

Van a mirar de frente a la cámara y, colocando una mano sobre su cadera, van a estirar ligeramente una pierna hacía un lado y denle una semi sonrisa a la cámara.

Aunque es un clásico, esta pose nunca pasa de moda por la postura que adoptamos y la elegancia de nuestros gestos.

Apoyando el codo sobre una baranda

Última foto y para esta pose les recomiendo que se coloquen un vestido fresco y veraniego. Van a salir a la calle y van a buscar un sitio con una baranda, de preferencia en un parque. Van a recargar un brazo sobre la baranda mientras cruzan solamente los tobillos. Miren a la cámara y, mientras un acompañante les hace la foto, ladeen la cabeza para que luzca su peinado y maquillaje ligero.

Otras entradas relacionadas