QUESABESDE Cámaras Digitales…

Con un nombre y un logotipo que hoy en dia estaria anticuado, podemos decir con un contenido de gran valor para toda la comunidad de fotógrafos profesionales o no que visitaban a diario para conocer todas las novedades y características de sus cámaras más deseadas. Quién no ha realizado una búsqueda en google como: quesabesde com camaras digitales

Hubo un rumor que uno de los responsables de la web iba a relanzar el proyecto con otro nombre pero nunca llegó a convertirse en realidad. La histórica web quesabesde dijo adiós para siempre, y todos los seguidores se quedaron esperando..

De todos modos, si lo que quieres es buscar toda la información sobre cámaras, hay unos chicos muy majos que estaban trabajando en quesabesde y que están trabajando duro en la creación de una base de datos de cámaras digitales y material fotográfico que pinta muy muy bien, donde puedes consultar todas las características y compartir las valoraciones de los usuarios.

quesabesde com camaras digitales
QUESABESDE Cámaras

Quesabesde siempre estará casi presente…

Su web es Photolari, y cuentan con un blog del fotógrafo muy interesante. El equipo cuyas caras visibles son Álvaro Méndez e Iker Morán, el dúo sacapuntas de cámaras sigues la trayectoria y mantienen actualizada a toda la comunidad de fotógrafos de habla hispana, transmitiendo un contenido fresco y actual a la vez que le dan un toque divertido y moderno. Alguien aun se acuerda o echa de menos a quesabesde teniendo a estos dos auténticos cracks.

Deja un comentario

Otras entradas relacionadas