Cómo fotografiar la pantalla del Iphone

En estos tiempos de cambio constante, la fotografía ha tomado diversidad de matices. Pues, anteriormente la fotografía suponía de un equipo bastante costoso y específico para que se pudiese lograr una toma de manera profesional. Actualmente, con el avance de la tecnología muchas de estas cosas han cambiado.

Por tal motivo, los equipos han evolucionado de manera constante para poder suplir costos y poder ser más alcance de muchos. La fotografía no está alejada de este hecho, pues, desde un teléfono móvil se pueden lograr fotografías excelentes, siempre y cuando se tomen en cuenta factores técnicos, que todavía hoy la cámara profesional tiene.

Algo bastante peculiar es el hecho de tomarle una fotografía a la pantalla de un Iphone, algo bastante singular. Pues, desde el teléfono se puede hacer una captura de pantalla, presionando el botón izquierdo del móvil.

Cómo fotografiar la pantalla del Iphone
Cómo fotografiar la pantalla del Iphone

¿Cómo hacerle una fotografía a la pantalla?

Muchas veces la fotografía enfoca un brillo o destello constante, donde no se puede apreciar la imagen en sí de la pantalla, debido a esa luminosidad.

La verdad es sencilla, al tomar una fotografía de forma automática, el lente de la cámara no se ubica en la temperatura y brillo de esta luz del Iphone. Para ello es necesario ajustar la temperatura de la luz utilizando el ISO para estabilizar el grado de iluminación del objeto en este caso la pantalla del Iphone, para ello es necesario subir el ISO, dependiendo del tipo de cámara para poder enfocar y que se pueda apreciar el objeto

Esto sucede porque el ISO regula la entrada de luz hacia el obturador, captando la luz necesaria para que el sensor pueda procesar la imagen de manera que no afecte la imagen de la pantalla. Es algo bastante común que suceda ese destello, debido a que la luz tiene una naturaleza física que genera una temperatura y ante otro objeto que genera luz, sencillamente, se repele.

En este sentido, para lograr una fotografía de  la pantalla de un Iphone, debes revisar el grado de ISO en el que está dispuesta tu cámara y modificarla según, lo requiera la fotografía.