Cómo hacer Animaciones con Fotos

Una animación es la agrupación de varias fotos de alguna persona para generar una foto en movimiento. Y existe una gran cantidad de apps que te guiarán fácilmente a cómo hacer animaciones con fotos. Es más, las puedes usar en tu computadora, en tu smartphone o en tu tablet, dependiendo de tus exigencias.

Sin embargo, también existen varias páginas web que te ofrecen la posibilidad de realizar animaciones fáciles con elementos predeterminados. Por ejemplo, Adobe Creative Cloud Express es un programa gratuito de Adobe, para animar fotos y con el mismo podrás transformar tus diseños y crear tus animaciones con fotos.

Cómo hacer Animaciones con Fotos
Cómo hacer Animaciones con Fotos

Consejos de cómo animar tus fotos

Para presentar tu foto de una forma encantadora solo tienes que seleccionar entre las alternativas de animación de fotos que contiene panorámica, Zoom, desvanecimiento o desenfoque. Y en caso de que no tengas muchas ideas, ve a la biblioteca de plantillas de Creative Cloud Express, que cuenta con miles de ejemplos diseñados profesionalmente para fomentar tu creatividad.

Escoge la plantilla acorde a lo que quieres, la juntas con tus fotos, la acomodas a tu medida y luego, la publicas.

Es bueno indicar que puedes interactuar mejor en las redes sociales tanto con los vídeos como con las animaciones. Y sea cual sea tu objetivo para producir animaciones con fotos, lo mejor, es que son fáciles de utilizar. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones que con tan solo 4 pasos podrás realizar tu diseño con fotos animadas:

Sube tu foto

Selecciona y carga de tu galería de fotos la foto que deseas o escoge una del archivo.

Anima tu foto

Para animar tu foto únicamente tienes que elegir la opción Animación y selecciona entre el grupo de alternativas que te da la herramienta animación creativa. Luego, para conseguir el efecto que te permita realzar el contenido de tu diseño, busca en cada una de esas herramientas.

Realiza otras versiones

Sácale provecho a todas las opciones creativas que tienes a la mano. Añádele iconos, dispón de imágenes de archivo gratuitas, redacta tu mensaje y personaliza el o los estilos de fuente, usa un filtro y después le agregas auxiliares a tu proyecto para recibir comentarios acerca de tu diseño.

Guarda y descarga.

Para finalizar, guarda y descarga tu diseño y ya está listo para que puedas compartirlo en tus redes sociales y hasta en tus canales digitales.

Cabe mencionar que, Creative Cloud Express almacena tus diseños en caso de que quieras realizar cambios necesarios adicionales en un futuro. Así que no dejes pasar un buen momento y aprende a hacer animaciones con fotos