Cómo hacer Archivo PDF con Fotos

¿Cómo hacer archivo PDF con fotos? Para lograrlo lo primero que debes saber es que en Internet vas a encontrar una gran variedad de aplicaciones que te permiten realizar este trabajo. Por ello, te queremos mostrar como hacerlo de una manera rápida y eficaz.

¿Tienes que hacer un archivo con fotos en PDF para enviarlo por correo o compartirlo en un sitio web?. Si las imágenes contiene texto o simplemente deseas enviar todas y que se puedan observar sin problema en cualquier sistema operativo, lo mejor es convertirla en PDF. Esta es la mejor manera de compartir la información.

Cómo hacer Archivo PDF con Fotos
Cómo hacer Archivo PDF con Fotos

¿Qué es lo que debes saber sobre hacer un archivo PDF con fotos?

Si es la primera vez que realizas un trabajo de este tipo, lo más probable es que tengas algunas dudas al respecto, como la cantidad de páginas que tendrá el archivo, como se verá, entre otras. Estamos seguros de que estos aspectos a considerar te podrían ayudar:

  • El archivo que vas a crear en PDF será la unificación de las imágenes que decidas subir para la creación del documento. Es decir, si vas a utilizar una sola imagen, el archivo va a tener un formato con una solo fotografía, ahora si usas varias, el archivo contendrá una fotografía por página.
  • Si debes efectuar un archivo con varias fotos, o con una sola, el archivo obtenido te dará la solución a tu problemática. Con él podrás hacer una presentación oficial de un documento, enviar por correo varias fotos en un único archivo, entre otros.

Consejos para hacer archivos con fotos utilizando FormatPDF desde Internet

En esta oportunidad te vamos a enseñar como hacer un archivo PDF con fotos. Es un proceso sencillo en donde únicamente tendrás que invertir pocos minutos de tu tiempo.

Una vez que tengas ubicadas todas las fotografías que deseas incluir en tu archivo, entonces ya estarás listo para seguir los pasos del procedimiento:

  1. Abre la página oficial de FormatPDF
  2. Haz clic en el botón “Selecciona archivo JPG”.
  3. Elige las imágenes que deseas montar en el archivo, el formato debe ser JPG.
  4. Una vez que las imágenes sean seleccionadas, debes hacer clic en abrir.
  5. En el convertidor online, selecciona “Unir todas las imágenes en un único PDF” y pulsa el botón de “Convertir a PDF” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. En este punto, tendrás tu archivo de PDF, listo.

¿Te has dado cuenta de que en muy poco tiempo estará listo tu archivo? Es un procedimiento muy eficiente y eficaz que no debes dejar de aprender, no sabes cuando lo necesitarás.