Cómo Hacer Bolas de Navidad con Fotos

¿Alguna vez has pensado cómo hacer bolas de navidad con fotos viejas? Esas fotos viejas con las que no sabes qué hacer ahora pueden tener otra utilidad.

Con las fotos viejas puedes crear bolas de Navidad decoradas que sin duda alguna todos considerarán creativas. Aunque también puedes utilizar fotos impresas específicamente para este fin. Lo importante es escojas las fotos que pienses que se verán mejor en tu decoración navideña.

Cómo hacer bolas de navidad con fotos
Cómo hacer bolas de navidad con fotos

Cómo hacer bolas de Navidad con fotos en 5 sencillos pasos

A continuación, te mostraremos cómo hacer bolas de Navidad con fotos en 5 sencillos pasos y sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero para crear algo muy original.

  1. Escoge las fotos que quieras utilizar para decorar las bolas de Navidad y recórtalas para que se adapte a la forma circular. Haz unos pequeños cortes en zonas que no se noten demasiado, ya que si intentas colocar toda la foto sobre la bola se verá arrugada si no haces estos cortes.
  2. Aplica pegamento por la parte posterior de la foto para poder pegar la foto a la bola y pégala con cuidado, ubicando la foto por encima del centro.
  3. Estira de forma cuidadosa la foto sobre la ola, asegurándote de que no se vean arrugas (si queda alguna no te preocupes porque luego podrás usar un poco de purpurina para disimularlo).
  4. Tras colocar la foto, aplica un poco de pegamento por los bordes (sin excederte) y decora con purpurina.
  5. Rocía al final con laca para el cabello para ayudar a fijar mejor la purpurina y que el color se mantenga por más tiempo.

¡Y ya has aprendido cómo hacer bolas de Navidad con fotos!

Además, esta idea es perfecta para pasar un buen rato en familia creado las bolas de Navidad que usaremos las próximas fiestas. También puede ser un regalo personalizado bastante especial. ¡Solo tienes que dejarte llevar por la creatividad!