Cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 8

¿Sabes cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 8? En esta ocasión veremos cuáles son las características de tu equipo que debes mirar para conseguir imágenes de increíble calidad.

¡Así que conozcamos cuáles son estas opciones de fotografía de tu dispositivo móvil que tienes que aprovechar!

Cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 8
Cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 8

Cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 8: trucos y consejos

Si quieres saber cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 8, tienes que conocer sus principales detalles de cámara.

Una de las características más resaltantes del equipo fotográfico del Xiaomi Redmi Note 8 es que cuenta con un sensor selfie en forma de gota de 13 MP, que se encuentra alojado en notch. También posee cuatro cámaras traseras de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2MP respectivamente.

Tener presentes estas características te permitirá conocer cuáles son los trucos que debes aplicar a sus configuraciones para obtener las mejores fotografías con tu equipo móvil.

Usa el modo Pro

Si nunca has tenido un equipo con la configuración de tantos parámetros, puede que al inicio pueda parecerte algo complicado. Pero una vez le cojas el truco, al activar el modo Pro conseguirás una mayor calidad en fotos.

Conoce la opción de tiempo de exposición

Con esta opción podrás establecer el tiempo de exposición del sensor a la luz. Mientras más bajo sea el valor, la imagen obtenida será más fija. Esta es la razón por la que muchas veces las fotos se ven movidas, ya que una configuración de valor alto en el tiempo de captura significa que debes estar totalmente quieto al momento de tomar la foto.

Prueba el balance de blancos

Usando balance de blancos puedes hacer ajustes a los tonos, ya sean porque quieres dar una tonalidad más cálida o fría a tu foto según el resultado que desees obtener.

Medición de apertura focal

Es una opción que ayuda a medir la entrada de luz dentro del sensor de la cámara. Esto significa que mientras más bajo sea el valor de apertura, mayor nitidez ganará tu foto.

Modo automático

El modo automático ayuda a estabilizar las fotos. Solo tienes que seleccionar “Enderezar” y abrirás un recuadro que ajustará toda la toma en automático.

Valor de sensibilidad ISO

Con este ajuste podrás configurar la iluminación de la imagen. Debes recordar que, a mayor ajuste en el valor, el sensor recibirá más luz, pero también tu imagen tendrá más interferencias. Por ello, debes manejar bien este valor para lograr imágenes correctas.

Activa el modo Nocturno

El Redmi Note 8 tiene un modo nocturno con suficiente potencia para conseguir buenos resultados en ambientes con poca luz, reduciendo detalles de sobreexposición y ruido.

Toma fotografías con el HDR activado

Si activas el Modo HDR para tomar tus fotos conseguirás imágenes con un rango de detalle similar al modo normal, pero con la ventaja de que los colores se ven más naturales y vivos.

Si tienes en cuenta todos estos trucos, verás cómo conseguirás hacer buenas fotos con tu Xiaomi Redmi Note 8 con mucha facilidad.