Cómo Hacer Buenas Fotos con Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Aunque la cámara de los dispositivos Xiaomi no se caracteriza por ser un 10/10, existen algunos trucos para sacarle el máximo provecho a su cámara. Si quieres aprender cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 9 Pro, lo primero que debes tener en cuenta es que su estética es un tanto similar a iPhone.

Esto significa que solo debes dominar los ajustes de su aplicación de cámara y algunos trucos con los botones para conseguir la máxima calidad en fotografía. ¡Así que veamos qué necesitas para dominar los trucos de la cámara de tu Redmi Note 9 Pro!

Cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Aprende cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si quieres aprovechar todo el potencial de cámara de tu dispositivo, aquí verás cómo hacer buenas fotos con Xiaomi Redmi Note 9 Pro con unos pequeños trucos muy útiles.

Configura los botones de volumen

Prueba usar los botones de volumen como botones de cámara. En el menú dentro de ajustes, selecciona “Ajustes de los botones de volumen” para configurar los botones de tu dispositivo como un disparador o rueda de zoom.

Elimina la marca de agua de Xiaomi

Para eliminar la marca de agua predeterminada de Xiaomi, solo tienes que ir hasta los ajustes de la cámara y buscar la opción de desactivar marca de agua.

Mejora la calidad de grabación

Al pulsar el indicador de la cámara podrás ajustar la calidad de la grabación en el indicador que aparece en la barra superior. Usa esta opción para mejorar la calidad final de tus fotos seleccionando “Alto rendimiento”.

Configura el efecto modo belleza

Al tomar fotografías con tu Xiaomi, se activará por defecto el modo belleza que ayuda a reducir las imperfecciones del rostro. Pero dentro de la misma aplicación de cámara, podrás elegir activar o desactivar este efecto al pulsar la “varita mágica”.

Endereza tus fotos

Si no tienes buen pulso, no tienes de qué preocuparte. Este tipo de equipos móviles cuenta con una opción de “Enderezar” que ayuda a estabilizar las fotografías en automático al momento de disparar.

Activa el modo nocturno

Dependiendo de la configuración del dispositivo móvil tal vez no esté disponible la opción de modo nocturno. Pero puedes solucionar esto seleccionando el tiempo de exposición para ajustar los valores de acuerdo al nivel de iluminación.

Un consejo final para hacer buenas fotos con tu Xiaomi Redmi Note 9 Pro es utilizar un trípode para ganar estabilidad y que tus fotos sean de mayor calidad. En el mercado podrás encontrar diferentes modelos que se ajustan a variadas necesidades y presupuestos.