Cómo Hacer Cuadros Personalizados con Fotos

En esta ocasión, te mostraremos cómo hacer cuadros personalizados con fotos, ya sea para regalar o para hacer varias copias para tu uso personal.

Solamente tienes que seguir los pasos que verás a continuación, y conseguirás crear tus cuadros personalizados con fotos de forma muy sencilla.

Cómo Hacer Cuadros Personalizados con Fotos
Cómo Hacer Cuadros Personalizados con Fotos

Cómo Hacer Cuadros Personalizados con Fotos

1. Ingresa a un programa de edición para crear cuadros con fotos

El primer paso para crear cuadros con fotos es ingresar a un programa de edición que cuente con esta opción para diseñar este tipo de cuadros. Existen algunas opciones como Printful donde solo tienes que crear una cuenta para comenzar con el diseño de tu cuadro en línea.

2. Sube un archivo con calidad adecuada

Para crear un cuadro personalizado usando un programa de edición tienes que asegurarte de que la foto que escojas tenga la resolución y calidad ideal. De lo contrario, al momento de editar las imágenes que escojas podrían perder calidad.

3. Juega con los diseños

Por lo general, estos programas vienen con un catálogo de diseños predeterminados a los que puedes recurrir para convertir varias fotografías en un modelo de cuadro personalizado. Por ello, puedes probar jugar con tus fotos con los diseños preestablecidos o crear tus propios diseños y que tu cuadro de fotos sea un modelo único.

4. Guarda tu archivo e imprime tus fotos

Una vez hayas creado tu diseño, procede a guardarlo. Tras esto podrás imprimirlo por ti mismo si cuentas con los materiales y equipo para hacerlo. O en todo caso, llevar tu archivo a una tienda de fotos especializada en impresión.

Otra opción para hacer un cuadro con fotos personalizado es seleccionar tus fotos impresas favoritas y cortarlas al estilo “collage” y pegarlas sobre una base de cuadro. Esta será una forma muy original de jugar con tus fotos favoritas y darle un toque único a tu decoración.

Puedes recurrir a cualquiera de estas dos opciones para hacer cuadros personalizados con fotos de una forma bastante sencilla y sin que tengas que realizar una gran inversión.