Cómo Hacer Diapositivas con Fotos

Crear un álbum de dispositivas con tus mejores imágenes es algo más sencillo de lo que puedes creer. Y si quieres aprender cómo hacer diapositivas con fotos, solo tienes que tener conocer algunos consejos básicos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Así que vamos a ver qué necesitas para hacer de tu presentación de diapositivas un álbum de fotos memorable.

Cómo Hacer Diapositivas con Fotos
Cómo Hacer Diapositivas con Fotos

Cómo hacer diapositivas con fotos usando Google Drive

Google Drive en Power Point es uno de los programas más sencillos que existen para crear un álbum de diapositivas. Por esta razón, en esta ocasión veremos cómo hacer diapositivas con fotos usando este programa gratuito.

Sin embargo, antes de seguir, lo primero que tienes que tener en cuenta es tener una selección de imágenes de calidad que quieras convertir en diapositivas. La calidad es muy importante para que tu álbum no se vea pixelado y los detalles de tus fotos se puedan apreciar claramente.

Y ahora que dejamos esto en claro, podemos continuar con los pasos para la creación de tu álbum de diapositivas.

Pasos para hacer diapositivas con fotos

  1. Ingresa al sitio web de Google Drive e inicia sesión.
  2. Crea una plantilla de Presentaciones de Google
  3. Escoge la opción crear a partir de una plantilla.
  4. Escoge la opción de: Álbum de fotos
  5. Rellena la presentación.
  6. Selecciona “Agregar fotos” y agrega cada una de las imágenes que desees cargar a tu álbum de diapositivas.

Si deseas finalizar, solo tienes que hacer clic en “Listo”. Pero si quieres cargar otras imágenes solo tienes que escoger la opción de “Seleccionar de la computadora” para ubicar dentro de tu computadora las imágenes que quieres añadir y cargarlas al álbum para crear tus diapositivas de manera rápida y sencilla.

Para una edición un poco más personalizada y con opciones de edición, puedes probar con Creative Cloud Express para crear una presentación de diapositivas con fotos más creativa y con opciones de temas musicales precargados.