Cómo Hacer Dos Fotos en Una Instagram

Si te encanta Instagram y estás interesado en conocer todo lo que puedes lograr hacer con esa aplicación, no debes dejar de saber ¿Cómo hacer dos fotos en una Instagram?, que es una de las curiosidades que más éxito ha tenido.

De la misma manera que sucede con las Stories, puedes realizar dos fotos en una sola publicación, elegir un filtro para cada una, agregar texto o stickers, sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Así que hoy te vamos a enseñar como hacerlo con una aplicación propia de Instagram llamada Layout.

Cómo hacer dos fotos en una Instagram
Cómo hacer dos fotos en una Instagram

Consejos para hacer dos fotos en una en Instagram

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Layout, desde Google Play. Al abrirla, podrás observar todas las imágenes que tienes en tu galería. Entonces:

  • Selecciona las dos imágenes que deseas que aparezcan en tu publicación.
  • En la parte superior de la pantalla puedes elegir un diseño.
  • Esta aplicación te da la posibilidad de personalizar tu imagen, así que podrás posicionar tu imagen y cambiar el tamaño.
  • También puedes voltear la imagen o espejarlas.
  • Para finalizar presiona el botón de “Guardar”.

En el caso de que desees tomar las fotografías para montarlas, presiona el botón “Photo Booth” y luego presiona el botón de captura, este es un icono que parece un reloj. Esta aplicación puede tomar hasta 4 fotografías en un segundo entre cada toma.

Es importante que consideres que esta App está realizada con la finalidad de darle soluciones rápidas y fáciles a los usuarios, para hacer un collage y subirlo a las publicaciones. Se pueden efectuar únicamente creaciones rápidas y muy sencillas. No vas a poder configurar las fotografías con fondos atractivos, ni colocarlas fuera de las cuadrículas.

Tampoco podrás subir vídeos al collage. Así que si desea realizar creaciones más avanzadas o multimedia, vas a tener que recurrir a otras aplicaciones, que contengan más funciones.

Sin embargo, es una muy buena alternativa para montar dos fotos en una en Instagram. No te compliques y comienza a crear tus publicaciones para mostrarlas a tus seguidores.