Cómo Hacer en TikTok un Video con Fotos

¿Cómo hacer en tiktok un video con fotos? Tiktok se ha convertido en una de las plataformas más populares del momento. Su uso está muy de moda, y sus videos se han convertido en el día a día de los usuarios. Sin límite de edad, pues encontrarás videos tanto de jóvenes como de adultos.

Más allá de videos bailando, en tiktok puedes hacer videos creando cosas originales, manualidades, costura, recetas, y muchas cosas más. Incluso puedes hacer tiktok con fotos que tengas guardadas en la galería de tu teléfono.

Cómo Hacer en TikTok un Video con Fotos
Cómo Hacer en TikTok un Video con Fotos

¿Cómo hacer en tiktok un video con fotos?

Tiktok te ofrece dos opciones para hacer videos. La primera es con fotos, y subirlo a la plataforma, y la segunda, generando el video añadiendo distintos elementos. Aprovecha cada uno de los efectos, música, filtros y demás elementos que esta aplicación trae incluidas. En tiktok, puedes hacer videos partiendo de imágenes, tipo diapositivas, añadiendo transiciones, efectos de voz, stickers, etcétera.

Para hacer un video en tiktok con fotos, debes saber, que esta app te permite seleccionar un máximo de 35 fotos de tu galería. Además, para hacer tu vídeo más entretenido y emotivo, puedes mezclar fotos con videos.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre tiktok desde tu dispositivo móvil
  2. Pulsa en “+” qué encuentras en la parte inferior, en el centro. Aparecerá la pantalla de cámara para grabar desde la app
  3. Ve a la esquina inferior derecha y pulsa en la opción “Cargar”. Aquí, podrás ver todas las fotos y videos que tienes en tu galería
  4. Luego, pulsa en la opción “Secuencia”. La app unirá de forma automática todos los elementos seleccionados
  5. Puedes añadir música y elegir entre la gran variedad de filtros que tiene la app
  6. Elige el formato de transiciones que desees, puede ser horizontal o vertical
  7. Luego, pulsa en “Siguiente” para seguir editando

Efectos y Sonidos

Puedes personalizar tu video, añadiendo sonidos, o música que encontrarás dentro de la propia aplicación. Igualmente, tiktok te permite añadir distintos tipos de efectos y complementos, para dar originalidad a tus videos. Una recomendación es que pruebes cada efecto y sonido que te ofrece la aplicación, te aseguro que te sorprenderás con todo lo que encontrarás. Tus videos quedarán genial, de eso no cabe duda.