Cómo hacer fotos 3D con Xiaomi

Hacer de tus fotos 3D no es tan complicado como crees. En realidad, existen algunos trucos que pueden enseñarte cómo hacer fotos 3D con Xiaomi si cuentas con este tipo de dispositivo.

Por lo general, la mayoría de los teléfonos inteligentes toman fotografías en 2D, pero gracias a la tecnología ahora hay opciones para hacer que las fotos sean 3D al tomarlas de forma directa. También ofrecen opciones para transformar una foto 2D al 3D.

Así que, en esta ocasión, veremos cómo utilizar una aplicación para hacer fotografías 3D desde tu dispositivo inteligente.

Cómo hacer fotos 3D con Xiaomi
Cómo hacer fotos 3D con Xiaomi

Cómo hacer fotos 3D con Xiaomi usando una aplicación

Es sabido que cuando se trata de cámaras Xiaomi no está en la posición líder del mercado, pero eso no quiere decir que su calidad sea una de las más bajas. La resolución de sus fotografías suele ser bastante buena y cuenta con diversas herramientas que puedes usar.

Sin embargo, no posee una herramienta para transformar directamente desde cámara las fotos como 3D. Aunque puedes descargar una aplicación compatible para transformar tus fotos desde tu móvil. Por ello, aquí te mostraremos cómo hacer fotos 3D con Xiaomi descargando una app.

  • Descarga una app de fotos 3D compatible con tu dispositivo móvil.
  • Toma la fotografía en el icono de cámara.
  • Una vez descargada la app en tu galería deberá aparecer la opción para transformar fotos a 3D (también aparecerán qué opciones de tus fotos dentro de la galería pueden ser convertidas con este efecto).
  • Aplica el efecto y tus fotos serán transformadas automáticamente a 3D. Luego solo tienes que guardarlas para compartirlas después en la red social que prefieras.

¡Y ya has transformado tus fotos en 3D! Como hemos visto, a pesar de que Xiaomi no cuenta con esta herramienta de forma directa con una app puedes realizar esta conversión de manera muy sencilla.