Cómo hacer Fotos 3D en Google Fotos

La herramienta de Google Fotos es ideal para crear una presentación de recuerdos de forma automática. ¿Te gustaría dominar esta función y descubrir cómo hacer fotos 3D en Google fotos?

Aquí te enseñaremos cómo sacarle provecho a esta herramienta que te ayudará a mejorar la estética de tus mejores momentos en fotografías.

Cómo hacer Fotos 3D en Google Fotos
Cómo hacer Fotos 3D en Google Fotos

Cómo hacer fotos 3D en Ggoogle fotos: consejos para una presentación automática

Google Fotos es una función muy interesante para convertir tus fotos a 3D, dándole a la fotografía objeto principal del fondo un efecto de profundidad bastante interesante. Así que vamos a ver cómo hacer fotos 3D en Google fotos con estos pequeños consejos prácticos.

  • Descarga e instala la aplicación de Google fotos (si quieres usar la función 3D tienes que asegúrate de descargar la versión más actual).
  • Abre la aplicación y selecciona la función para convertir fotos 2D a una apariencia 3D.
  • Elige la imagen que vas a utilizar y súbela a la aplicación para procesarla con el efecto 3D automático.
  • Al escoger esta opción aparecerán diversos diseños predeterminados de fondos que podrás añadir a tus imágenes. También puedes crear un collage con varias fotografías y obtener un resultado más interesante.
  • Una vez hayas encontrado el efecto que prefieras, aplícalo a tu fotografía, y comprueba que el efecto 3D genere el resultado que esperabas. De no ser así, cancela la aplicación del efecto y vuelve a probar.
  • Cuando tengas la foto con el efecto 3D que buscas, solo tienes que hacer clic en la opción de guardar tu foto para descargarla.

Y ahora que has aprendido cómo hacer fotos 3D en Google fotos, ¿qué esperas para probar estos consejos? Y no olvides que para que el resultado final sea óptimo, las imágenes que escojas deben tener la máxima calidad posible.