Cómo Hacer Fotos de Joyas en Instagram

Cuando se trata de fotografía en Instagram, la calidad visual de las imágenes es muy importante. Por ello, en esta ocasión conocerás cómo hacer fotos de joyas en Instagram y lograr que tus fotos de productos sean atractivas.

Cómo Hacer Fotos de Joyas en Instagram
Cómo Hacer Fotos de Joyas en Instagram

Cómo hacer fotos de joyas en Instagram: trucos y consejos

Si quieres comenzar a mostrar a las personas todo el atractivo de tus productos, necesitas aprender cómo hacer fotos de joyas en Instagram siguiendo estos trucos y consejos.

Preparación de las joyas

Las joyas que fotografíes tienen que verse limpias y atractivas. Tienes que quitar de las joyas cualquier etiqueta o cadenas. También debes asegurarte que esté libre de polvo y todo tipo de rastros que disminuyan el atractivo del producto.

Evita el exceso de filtros

Instagram ofrece toda una variedad de filtros para tus fotografías. Sin embargo, evita caer en l tentación de abusar de estos. Las fotos de productos como joyas deben verse lo más profesional posible.

En lugar de recurrir a los filtros, intenta tomar las fotos en un sitio con luz natural suave y con un fondo blanco. Los fondos blancos le dan un carácter atemporal y son ideales para luego editar con más facilidad.

Cuida el balance de blancos

Un buen balance de blancos es clave para que la foto sea estética. Puedes configurarlo de forma manual o automática, según tus habilidades fotográficas. Aunque el balance de blancos en automático es útil para no tener que estar configurando a cada instante los cambios para la imagen.

Utiliza una plantilla para tus fotos

Lo más recomendable para fotografías de joyas, sobre todo si se trata de una cuenta de joyería, es que compartan la estética. Por ello es adecuado que cuentes con una plantilla que sirva para añadir a tus fotos y editarlas.

Con estos pequeños consejos podrás crear un catálogo de fotos de joyas en Instagram como todo un profesional de la fotografía de productos en redes sociales.