Cómo Hacer Fotos más Pequeñas para WhatsApp

¿Cuántas veces te ha pasado que al subir la imagen que deseas al perfil no se ajusta como lo deseas? Lo más seguro es que la has tenido que recortarla y el resultado no es lo que esperabas, o simplemente te cansas de intentarlos y terminas colocando otra. No desista hoy te enseñaremos cómo hacer fotos más pequeñas para WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas del mundo. Gracias a ella te puedes comunicar con familiares, amigos y clientes de distintas formas, por lo que la foto de perfil es realmente tu carta de presentación. Este es el motivo por el cual, te queremos dar algunos consejos para que aprendas a ajustarla.

Cómo Hacer Fotos más Pequeñas para WhatsApp
Cómo Hacer Fotos más Pequeñas para WhatsApp

Consejos para hacer fotos más pequeñas para WhatsApp

Con estos concejos no necesitarás bajar ninguna aplicación para adaptar el tamaño de la fotografía y encaje como lo deseas, ya que puedes lograrlo desde la misma galería del móvil y la aplicación de WhatsApp, en realidad es un tuco muy sencillo:

  1. Ve a la “Galería” en tu dispositivo móvil o donde se encuentre la imagen que deseas montar.
  2. Abre la imagen y en las opciones de edición debes rotarla hacia un lado, no te preocupes a cuál lado, luego puedes enderezarla.
  3. Haz un capture de pantalla de la imagen. Antes de ello debes verificar que no haya ningún icono que pueda molestar o dañe la imagen.
  4. Ahora, selecciona la imagen que has capturado, que por defecto debería estar en galería. Rótala para que se vea derecha y recórtala para que luzca perfecta.
  5. Para finalizar, guarda la configuración. Comprueba que ahora tu imagen está ajustada al marco y niquelada.

A pesar de que estos trucos son muy sencillos, hay quienes prefieren ajustar la fotografía utilizando otras aplicaciones para que quede perfecta. Si este es tu caso, te podemos recomendar algunas de ellas como:

  • InstaSize
  • PicsArt
  • WhatsCrop

Personalizar tus imágenes y adaptarlas a tu gusto no es un trabajo difícil, solo debes tomar un poco de tu tiempo, para elegir y preparar la fotografía que vas a montar en tus redes sociales. Esta es la mejor manera para recopilar un buen material para tus contactos, seguidores, familiares y amigos. ¡Suerte!