Cómo hacer GIF con Fotos en WhatsApp iPhone

Los GIFs son muy populares en las conversaciones de WhatsApp, y hoy en día millones de personas los usan para expresar sus emociones. ¿Pero sabes cómo hacer GIF con fotos en WhatsApp iPhone?

Personalizar un GIF puede hacer tu conversación más divertida. Y por esta razón, en esta ocasión te contaremos cómo crear tus propios GIFs en WhatsApp iPhone de forma muy sencilla.

Cómo hacer GIF con Fotos en WhatsApp iPhone
Cómo hacer GIF con Fotos en WhatsApp iPhone

Cómo hacer GIF con fotos en WhatsApp iPhone en 5 pasos

El proceso de creación de tus propis GIFs es más fácil de lo que parece. Por ello, vamos a ver cómo hacer GIF con fotos en WhatsApp iPhone siguiendo estos sencillos pasos.

  • Inicia un chat en WhatsApp y haz clic en el icono ”+” que está ubicado en la parte inferior izquierda.
  • Ingresa a “Fotos y vídeos” y “Crear GIFs” para seleccionar el vídeo que quieres convertir en GIF.
  • Tras esto verás aparecer en parte superior una especie de línea de tiempo que te permitirá ver el tramo del vídeo que deseas convertir a GIF. Sin embargo, debes escoger un solo tramo debido a que los GIFs duran tan solo unos segundos.
  • Una vez hayas seleccionado el tramo, debes hacer clic en la opción de “GIF” que saldrá en la esquina superior derecha “GIF” (antes de presionar puedes personalizar tu GIF con marcas visuales o emoticones).
  • Tras seleccionar esta opción, tu GIF se creará en automático en el chat de tus amigos y podrás usarlo todas las veces que quieras.

Pero si no quieres crear tus propios GIFs, entonces tienes que saber que WhatsApp cuenta con una biblioteca de GIFs a la que puedes acceder dentro de chat.

Solo tienes que ir al icono de “+” ubicado en la parte inferior izquierda donde encontrarás la palabra GIF. Y si pulsas esta opción aparecerá una biblioteca de GIFs en la que puedes elegir el que más te guste para enviarlo a tus amigos.