Cómo Hacer Juegos de Fotos

Los juegos fotográficos pueden ser muy divertidos para pasar una tarde familiar o con amigos. Por esta razón, hoy vamos a conocer cómo hacer juegos de fotos y disfrutar de una reunión donde la fotografía y la diversión estén presentes.

Cómo Hacer Juegos de Fotos
Cómo Hacer Juegos de Fotos

como hacer juegos de fotos: 3 ideas creativas

Si quieres divertirte con tus fotografías, aquí conocerás cómo hacer juegos de fotos con estas ideas creativas que servirán para pasar un rato agradable con amigos o la familia.

Misiones fotográficas

Consiste en crear una misión con un objetivo fotográfico que todos deben capturar. Puede ser fotografiar unas flores, un insecto o cualquier cosa que se te ocurra. La idea es divertirse y dejarse llevar por la creatividad en estas emocionantes misiones de fotos.

Incluso pueden plantearse un juego de editar las imágenes que han tomado para hacerlo aún más divertido y que todos los participantes muestren sus habilidades.

Juego de memoria con fotos

Es una versión del popular juego de memoria. Solo tienes que imprimir fotos a modo de fichas de memoria, asegurándote de cortarlas de un tamaño adecuado. Y una vez tengas todas las fichas impresas, podrás empezar a jugar con otra persona o un grupo de amigos.

Fotografías encadenadas

Es similar al juego de las palabras encadenadas que se juega con un grupo de personas, donde alguien debe pensar en una palabra y decirla, mientras que otra persona debe decir una palabra en la que la primera sílaba coincida con la última solaba de la palabra anterior.

En este juego fotográfico encadenado una persona debe mostrar una fotografía y la segunda que sea mostrada, debe incluir algún elemento que se encuentre presente en la primera.

¿Y qué te han parecido estas ideas para hacer juego de fotos? Cuéntanos qué piensas de estas divertidas ideas o si conoces algún otro juego con fotografía.