Cómo Hacer las 9 Fotos de Instagram

¿Quieres hace algo especial para mostrar en tus redes sociales? Si tienes una empresa sería genial mostrar lo que has hecho en año. Muchas de las redes sociales permiten a sus usuarios realizar un resumen de fotografías y la App de Instagram es una de ellas. Además, puedes crea una sinopsis de las 9 fotografías que más han llamado la atención. Pero, ¿Cómo hacer las 9 fotos de Instagram?

Para ello vamos a contarte como generarlas utilizando el Best Nine en Instagram. Esta es una manera fácil y rápida de hacerlo. Así que toma notas de los pasos para que lo puedas lograr.

Cómo Hacer las 9 Fotos de Instagram
Cómo Hacer las 9 Fotos de Instagram

Pasos para hacer las 9 fotos de Instagram

  1. Lo primero que debes hacer es visitar la página oficial de Best Nine, desde el navegador de tu pc o dispositivo móvil.
  2. En ella, debes introducir tu ID de Instagram o nombre de usuario, en la barra central.
  3. Presiona “Get”.
  4. Al hacer clic en Get, observarás las 9 fotografías que más han llamado la atención de tus seguidores en un año. El programa selecciona las imágenes que han tenido más likes o comentarios.
  5. Al tener la información, el programa te da el acceso para que la compartas en Instagram y te recomienda que coloques el hashtag #bestnine y ¡Listo!

Cabe destacar, que el Best Nine de Instagram únicamente está disponible para los usuarios que poseen cuentas públicas, es decir, para aquellos que no requieran de la aceptación previa para que otros usuarios puedan seguir la cuenta.

En el caso de que tu cuenta sea privada, no podrás hacer que el Best nine funcione, ya que el acceso se encuentra restringido.

Es importante mencionar, que esa aplicación, también se puede utilizar con otras redes sociales como Facebook, para hacer un resumen de las mejores fotos que has subido en un año.

Como habrás podido observar, los pasos para hacer las 9 fotos de Instagram son bastante sencillos, y no debes bajar ninguna otra aplicación, solo visitar la página de Best Nine. No esperes más, has la prueba y comienza a planificar las nuevas publicaciones para el próximo año.